Compro Compro Celular Nokia 1100

jaeo58

Lanero Regular
9 Abr 2005
28
Rating - 0%
0   0   0
Necesito un celular 1100 que sirva para ola, ojo lo necesito sin SIM, ya que tengo una pionero 1. que sea bien baratico, no busco lujos..
 
Le tengo un 1100 con cargador software actualizado para octubre de 2005 con lo cual se mejoro la señal esta practicamente como nuevo unos pocos rayones muy superfluos...

Solo 40K
 
Dhelthax dijo:
Le tengo un 1100 con cargador software actualizado para octubre de 2005 con lo cual se mejoro la señal esta practicamente como nuevo unos pocos rayones muy superfluos...

Solo 40K

viejo se lo compro en 30 lucas sin cargador, pues ya lo tengo, tambien lo necesito sin sim pero que sirva para Ola
 
Precio Unico

jaeo58 dijo:
viejo se lo compro en 30 lucas sin cargador, pues ya lo tengo, tambien lo necesito sin sim pero que sirva para Ola

No viejito el cel esta practicamente nuevo por eso lo dejo en 40K en cuanto a lo del cargador pues la verdad el precio para mi no sube ni baja igual yo me quedaria encartado con el....

Igualmente esta desbloqueado para utilizarse con cualquier sim

El precio es unico si algo me avisa...
 
Men le tendria un ocompletamente nuevo para el sabado que me lo entregan, si le interesa por mp hablamos o me puede llamar al 316-3227970, repito completamente NUEVO¡¡¡¡
 
No espor dañarles nada, pero un 1108, que es mas bonito, esta en 55k con iva, nuevo en vomistar, y el cuento de abrir las bandas es lo de menos.....:p
 

Los últimos temas