Compro Compro celular nokia (nuevo o usado) en medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olafo65

Lanero Reconocido
20 Mar 2005
753
Rating - 100%
41   0   0
Compro celular nokia (nuevo o usado) en Medellín (+/- 160 K)

Un cordial saludo LANer@s:

Como dice el título del tema: busco un celular NOKIA nuevo o usado pero en muy buen estado en Medellín para pago personal e inmediato (valor:+/- 160K). CON BANDAS ABIERTAS O PARA OPERAR CON TIGO. Preferiblemente(pero no estrictamente) que incluya los accesorios originales.

Si hay lugar a garantía por favor hacerla explícita.

Espero prontas respuestas ya que mi celular Sony Ericsson T290a está agonizando debido a falla en la batería(su carga no dura casi nada y no he podido conseguirla original, sólo me ofrecen en los almacenes baterías KINCELL,etc que me suenan demasiado bambas). OJO: Si alguien tiene una batería para este equipo (REF: BST-30 Li-iON 3.6 V Type CBA-0000001) nueva(!!!) o en buen estado(que no esté inflada) que se manifieste :) .

Por favor abstenerse de ofrecer otras marcas.

No es mucho el presupuesto pero de pronto algo aparece... De antemano gracias por sus respuestas. :)
 
Hola OLAFO65, tengo un nokia 3500 clasic, memoria de 1 gb, CARGADOR y manos libres como nuevo, impecable, bandas abiartas, cable de datos.

esta en bogota si te interesa. se que lo pediste en medallo, no mas te ofrezco tu diras.
 
le tengo la bateria de ese cel y le tengo nokia 2630 120k y le regalo la bateria para el t290 original en buen estado .....ay tiene pa que quede con 2 cel
 
Muchas gracias a todos los que respondieron a este tema. Ya conseguí un Nokia. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas