Compro Compro celular Pantech burst p9070

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanktb

Lanero Reconocido
18 Sep 2009
456
Rating - 100%
6   0   0
Sin mas detalles buen precio y que sea nuevo pues es para un regalo
Los interesados por favor especificar garantía y disponibilidad. Y valor con envío hasta barbacoas Nariño
TENGA EN CUENTA HAGO EL PAGO POR SUPERGIROS YA QUE NO DISPONGO DE OTRO MEDIO
Quedare atento
Gracias
 
Con todo respeto le recomiendo mejor el pantech flex. La batería es mucho mejor, mejor tamaño, mejor pantalla, mejor cámara, más delgado etc etc. Comparte con el pantech Burst el procesador y la RAM. Hace unas semanas compré uno en ebay usado (99 USD) lo traje por 4-72 y me salió en 215.000 puesto en mis manos; el cel lo compré usado pero en muy buen estado, viene con la caja accesorios todo muy bien empacado. El vendedor es recomendable ha vendido cientos de estos celulares. Por si le interesa le dejo el link, algún lanero importador se lo puede traer. http://www.ebay.com/itm/Pantech-Fle...1232263917?pt=Cell_Phones&hash=item2a3248e2ed. También hay un lanero que está vendiendo uno de estos. Saludos.
 
Con todo respeto le recomiendo mejor el pantech flex. La batería es mucho mejor, mejor tamaño, mejor pantalla, mejor cámara, más delgado etc etc. Comparte con el pantech Burst el procesador y la RAM. Hace unas semanas compré uno en ebay usado (99 USD) lo traje por 4-72 y me salió en 215.000 puesto en mis manos; el cel lo compré usado pero en muy buen estado, viene con la caja accesorios todo muy bien empacado. El vendedor es recomendable ha vendido cientos de estos celulares. Por si le interesa le dejo el link, algún lanero importador se lo puede traer. http://www.ebay.com/itm/Pantech-Fle...1232263917?pt=Cell_Phones&hash=item2a3248e2ed. También hay un lanero que está vendiendo uno de estos. Saludos.
Gracias amigo por el dato, sin embargo lo busco nuevo pues es para regalarlo igual lo tendré en cuenta para comprarlo para mi el que me indica aqui
 
Gracias muchachos por sus aportes pero nada que encuentro uno.. Up de la noche
 
bueno solo quiero comentar que estoy en negociaciones con el lanero juanchibiris y en cuanto me llegue el equipo procedere a calificar y cerrar tema
 
Celular importado por medio de el lanero juanchibiris, también dejo constancia que también se compro un reloj y se hiso una transacción por paypal, ya que solo se permite una calificación, sin mas procedo a cerrar el tema y calificar al usuario muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.