Compro Compro celular presupuesto 200k a 250k

Phalafox

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
531
Rating - 100%
21   0   0
Buenas noches laneros:

Estoy comprando un celular , puede ser nuevo o usado, el presupuesto es de 200 a 250 K , si es en Bogota mejor para hacerlo contraentrega, que traiga todos sus accesorios y que tenga las bandas abiertas o en su defecto que sirva para tigo, si es blackberry que el pin sirva para activar el plan de datos, es para un regalo para el proximo domingo 01 de abril , por lo tanto tengo hasta el sabado para comprarlo , espero sus ofertas.

GRacias
 
bb 8520 estado estetico 9/10
memoria de 2gb
cable de datos
manos libres
bandas abiertas
cargador original
antiespia (pantalla sin signos de uso por k siempre lo ha tenido)
caja original

260.000 pin libre
entrega en bogota
15 dias de garantia pin e imei de por vida
 
bb 8520 estado estetico 9/10
memoria de 2gb
cable de datos
manos libres
bandas abiertas
cargador original
antiespia (pantalla sin signos de uso por k siempre lo ha tenido)
caja original

260.000 pin libre
entrega en bogota
15 dias de garantia pin e imei de por vida

Hola DAC , me interesa bastante el celular...por favor si es posible envieme un MP con el precio minimo y yo mismo voy y lo recojo donde usted me diga...seria para mañana mismo , espero respuesta....Gracias
 
Tengo Nokia E5 estado estético 8 de 10. Manos libres, cargador, cable de datos y hasta la caja. Libre, comprado en Tigo. En Bogota. $260.000. 100% funcional. Enviame MP si es de tu interes.

Enviado desde mi medio simpatico XT316 utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos los laneros que me han enviado sus ofertas, en estos momentos estoy en negociaciones con DAC , mas tarde les cuento a ver que pasa.....gracias
 
Bueno Laneros , celular comprado a DAC, a todos muchas gracias por las ofertas, procedo a calificar y a esperar que DAC califique.
 

Los últimos temas