Compro compro celular solo por hoy que no pase de 80 escucho ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEJANDROC

Lanero Reconocido
6 Oct 2006
722
Rating - 100%
48   0   0
bueno como dice el titulo el que me entrege un buen celular en solo 80 ya mismo se lleva sus billeticos jejjeje solo hay 80 asi que preferiblemente en bogota para no tener gastos de envio


bueno ahora el cel puede ser de 100.000
 
man pero me esta dando carito porque vi uno asi en 75 lo dejaban dejelo mas baratico que es para venderlo
 
amigo se le pasa un tris de 80 pero queda mas montado....le doy un nokia 3220 en 100 y ud paga el envio....que dice.....el envio son como 6000 pesos si mucho.....estado uno A perfecto....con el cargador...
 
jhonnyer dijo:
amigo se le pasa un tris de 80 pero queda mas montado....le doy un nokia 3220 en 100 y ud paga el envio....que dice.....el envio son como 6000 pesos si mucho.....estado uno A perfecto....con el cargador...

muchas gracias pero en serio tengo 80 por eso especifique

MAOSABO dijo:
twincam esta vendiendo tambien un 3220..preguntale

gracias man le voy a preguntar en cuanto me lo deja
 
alejo como que esa platica se le va este fin d en cerveza osea que como que va tocar cerrar el foro:D

poruqe con esas ofertas jumm

o no? ;)
 
║◘ING-SIERRA◘║ dijo:
alejo como que esa platica se le va este fin d en cerveza osea que como que va tocar cerrar el foro:D

poruqe con esas ofertas jumm

o no? ;)

man si viviera en bogota lo invitaba a unas porque no hay en que invertir ejejejejeje
 
j300

ALEJANDROC dijo:
bueno como dice el titulo el que me entrege un buen celular en solo 80 ya mismo se lleva sus billeticos jejjeje solo hay 80 asi que preferiblemente en bogota para no tener gastos de envio

j300 con todos los accesorios (cargador, manos libre, manuales caja), esta usado pero nada anormal, esta para tigo. te lo doy en 70 mil pesos, ahi te pongo las fotos
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    30.1 KB · Visitas: 104
  • 02.JPG
    02.JPG
    15.9 KB · Visitas: 98
  • 03.JPG
    03.JPG
    17.5 KB · Visitas: 90
guajiro2004 dijo:
j300 con todos los accesorios (cargador, manos libre, manuales caja), esta usado pero nada anormal, esta para tigo. te lo doy en 70 mil pesos, ahi te pongo las fotos


el celular es muy bueno pero la verdad no me interesa muchas gracias de todas formas

MAOSABO dijo:
por ahi ya le dije a dos vendedores que te ofrezcan los productos
 
este lo pongo en otro sube que sube jejejej ya van 100 el que tenga un celular de 100 bienvenido sea como lo leen 100.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas