Compro Compro celulares Android gama baja

HacKaM!Lo

Lanero Reconocido
30 Sep 2005
736
Rating - 100%
7   0   0
Hola.

para un proyecto de la universidad estoy buscando celulares android (2.1 o superior) gama baja, que este en buenas condiciones.

Como es con proposito de pruebas, no necesito que el aparato este libre para todos los operadores, ni tampoco interesa si el telefono esta reportado y bloqueado para llamar.

Quedo atento, gracias.
 
Le tengo un galaxy 550 en 160.000 pesos.El telefono funciona bien en comcel y movi, pero en tigo no coge 2g\3g (se cae), no se si sera porque vivo en valledupar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Tengo un SE Xperia X10 mini Pro, versión a, con 3G full con todos los operadores.
Físicamente tiene un pequeño rayoncito en el borde superior, de resto esta en condición excelente.
Funcionalmente 100% funcional. claro que yo le cambiaría la ROM original de SE que es muy lenta.
Es de mi novia, siempre lo tiene en una media y desde el primer día le puso el protector de pantalla.
Precio: $300.000 este es mas costoso que la versión "i".

Cualquier cosa, en mi firma están mis datos.
 
Tengo un htc fuze. corre windows mobile 6.1, 6.5 o android hasta 2.1, ideal para pruebas con diferentes firmwares. Funcionalmente todo le funciona. Esteticamente esta bien acabado y tiene un rayon profundo en la pantalla que no afecta ni el tactil ni la imagen pero si se ve terrible. Se lo dejaria en $150. Incluye el celular, cargador, funda, cargador para carro, manos libres y cable para el PC.
 
compa le tengo un sasmugn ace nuevo de caja bandas abiertas libre para todo con me avisa se lo dejo en 500.000
 
Le interesa un Samsung galaxy ace nuevo y libre? Cualquier cosa Mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)
 
Le interesa un Samsung galaxy ace nuevo y libre? Cualquier cosa Mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B179 Safari/7534.48.3)

mmm no gracias, ese es mas bien como gama media, aunque ya compre uno sigo buscando algo parecido a un Samsung Fit

gracias igual.
 

Los últimos temas