Compro compro celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Precio, uso , estado.

Texto Originalmente Escrito por Calume
Yo en un mes le vendo un T616 (Con todas las cosas) que tengo en plan en comcel pero me queda un mes. Podemos negociar y usted hacerse cargo de ese mes que falta. Cuualquier cosa MP

Cuento tiene de uso?, en que estado esta y cuanto le falta para terminar el plan.(Pregunto esto porque a veces es dificil sacarlo del plan) Y por ultimo en cuanto lo vendes. Aceptas cambios? tengo un T226 con sim pionera ($30)
 
Ya le reposndí por MP. pero para los futuros interesados les digo: te lo resumo en esto: Lo compre el 7 de noviembre e 2003 por loq ue termina el 7 de actubre de 2004. y obviamente eses seria el uso. El estado pues desde que lo compre le tengo un forro Krusell (de lo mejor que hay) por lo que estpa en excelente estado sin golps ni nada. Lo entrego con todo lo que que vino y sabes como es mi reputación de cuidar mis cosas.
No hago cambios esporque acabo de comprar un K700i por lo que estoy esperando a que termie el plan de este para poder utilizar el k700 ya que solamente funciona en OLA.
Lo vendo con todo y forro en $550.000 (el solo forro vale $35.000)
 
en 450000, lo entrego con todo lo q trajo y con unos juegos ;) mario 55, splinter cell.. lo q pidan!
 
tengo un N3595 carcasa azul, lo estoy dando en 200k negociables, interesados envienme un MP
 
Vendo dos S56. 330.000 + envio cada uno!
En buen estado.

Libres para comcel y ola.
 
le vendo un nokia 6200 con camara, audifonos para radio, cargador, manula, caja y libre pa comcel y ola en 500.000
 
Me cambias un Siemens A56 Black nuevecito con sim Comcel por un nokia 1100 para reposición en Comcel?
 
hermano le vendo un a56 que tengo esta reportado en comcel cuanto me da esta si cargador.
 
tengo todavia el nokia 1100 y tengo un nokia 3586i no se si estan reportados o que la verda, con cargadores el 1100 esta como nuevo el 3596i se le nota que tiene uso pero no mas, ambos en 180k negociables. esucho propuestas
 
Escribame A Celularbank De Hotmail ,, Tengo Sl 56 En 500lukas Nuevo,, Tengo 226 Nuevos En 180 Lukas ,, Tengo 610 Usado En 400 Lukas,, Fashion Usados A 90 Lukas,, Un Handy Usadito Regulo En 110 Lukas,, Escribame Y Nos Ponemos En Contacto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas