Compro COMPRO!!! chasis "grande" para pc "baratico"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leosolid28

Lanero Reconocido
10 May 2006
290
Rating - 100%
40   0   0
bueno como dice el titulo compro un chasis grande para el pc, ya que compre cosas nueva y todo me queda super incomodo adentro, no cabe nada!
tengo de presupuesto hasta 250lukas.
salu2
 
aqui con la intromision al creador, le seguire la pista al foro que me podria interesar en futuro cercano =)
 
Tengo un thermaltake armor mx... 380 lo compre en semana santa como nuevo aca en medellin
 
buenos les comento, voy a vender mi ati msi 4830 OC para la caja si alguien le interesa el cambio qu eme diga!
 
buenos les comento, voy a vender mi ati msi 4830 OC para la caja si alguien le interesa el cambio qu eme diga!

Yo pienso que no es necesario que unicamente sea una case de marca, con tal que le quepan las cosas bien tiene suficiente, además viendo su hardware en la firma tiene un pc muy parecido al mio y no fue necesario meterle una case grande y costosa, mi case es esta:

http://www.laneros.com/album.php?albumid=341

A mi me salio por 110k con fuente, es una case HEC Compucase y la fuente la vendi en 40k, muy seguramente Charlyfons podria venderle una asi, a mi parecer es buena case, me cupo isn problema mi GTX 260 y eso que es HP mente larga, y las demas cosas como la board y el cooler cupieron sin problemas, es de buen material y tiene buena refrigeracion.

PD: respondiendo su MP la vcard podria venderla en 300k ;).
 
bueno amigo konen parce muchas gracias por las ayudas, pero por ser aki en laneos la voy a dar en 290 ya voy a crear el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas