Compro Compro chasis sencillo, monitor y disco de estado solido de 500GB como mínimo

Ubicación
Antioquia
Precio
$385000
Estado
Usado

jhony2473

Lanero Reconocido
28 Jul 2013
141
Rating - 100%
1   0   0
Buenas tardes, agradezco me ayuden con este detalle que me falta para terminar de armar un equipo para un amigo. En la ciudad de Medellín
 
¿Estoy en Medellín, como podríamos hacer? No es nada personal, pero debería haber alguna clase de garantía o mecanismo de confianza
 
Gracia.s Al ser partes con más de 5 años de uso, la garantía no es posible, por ello el bajo precio. Son partes que acabo de desinstalar de un PC que tenía y del cual ya vendí la mayoría (de hecho la tarjeta de video y procesador se fueron para otro Lanero en Medellín). Estoy atento por si se anima. Feliz noche.
 
Gracia.s Al ser partes con más de 5 años de uso, la garantía no es posible, por ello el bajo precio. Son partes que acabo de desinstalar de un PC que tenía y del cual ya vendí la mayoría (de hecho la tarjeta de video y procesador se fueron para otro Lanero en Medellín). Estoy atento por si se anima. Feliz noche.
No hablo de garantía de funcionamiento, sino de seguridad para comprar, no te conozco, si tuvieras alguien de confianza aquí a quien le envíes y yo pueda comprarle a contra entrega a esta persona sería lo ideal a eso me refiero
 
Ah ok, entiendo. La calificación de Laneros puede ser algo que pueda considerar para tener alguna referencia del vendedor. Desafortunadamente no tengo a un contacto en Medellín para éstos efectos. Mil gracias e igual estoy atento por si se anima.
 
Como propones el negocio? por fortuna no es mucho dinero entonces no estaría mal dar el voto de confianza tienes 32 puntos que aunque no son muchos pues...
 

Los últimos temas