Compro Compro combo board+pro+memo y monitor crt de 17"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deus

Lanero Reconocido
Lanero VIP
7 May 2004
4,260
Rating - 100%
88   0   0
weno, necesito un combo board+pro+memo y un monitor crt de 17" negro, en wen estado, la board con soporte para sata y video integrado, preferiblemente usado porque necesito algo economico, el combo que sea masomenos del tipo, MSI k8mm + senprom 2800+ y 512mb :p
 
Hola DaeminiuM:

Pues si te interesa te vendo mi combo:

Board MSI K8nNeo4 - F Socket 939 , en su caja con sus cables , manual y CD , poco uso (6 meses), nonca OC, $ 180000

Procesador AMD 64 3000+ socket 939 con su caja , manual y discipador originales. El mismo uso que la board. $ 180000

Memorias 2x 512 MB Doble canal Markvision DDR400 PC3200 de doble densidad. $ 200000
 
hola, yo tengo a la venta una board asrock, un procesador Athlon xp 2000+, y una memoria de 256, quiero venderla esta semana para actualizar mi pc, cuanto me daria? o depronto otro lanero interesado, estoy en bogota. gracias.
 
hola, yo tengo a la venta una board asrock, un procesador Athlon xp 2000+, y una memoria de 256, quiero venderla esta semana para actualizar mi pc, cuanto me daria? o depronto otro lanero interesado, estoy en bogota. gracias.

lo mas logico es que ud le ponga el precio a sus cosas, mande un mp con el precio a ver
Que lastima porque tengo el monitor en blanco por si te interesa (lo mandas a pintar

cuanto?
Board MSI K8nNeo4 - F Socket 939 , en su caja con sus cables , manual y CD , poco uso (6 meses), nonca OC, $ 180000

Procesador AMD 64 3000+ socket 939 con su caja , manual y discipador originales. El mismo uso que la board. $ 180000

Memorias 2x 512 MB Doble canal Markvision DDR400 PC3200 de doble densidad. $ 200000

mm, pues con esos precios se compra uno esa vaina new
 
le tengo de estos a 200, con su respectiva caja e icopores,cable de poder excelente estado. PArecen nuevos, solo es hecharle silicona y empiezan a oler a nuevo.
Imagen009.jpg
 
|CSR|alejoman dijo:
son compaq 7500 de 17"

Tons Alejo, disculpa la pregunta, pero cual es la procedencia de esos monitores???
En que ciudad estas, en Medellín depronto se necesiten varios pa la lan!!!
 
Tons Alejo, disculpa la pregunta, pero cual es la procedencia de esos monitores???
En que ciudad estas, en Medellín depronto se necesiten varios pa la lan!!!
Con mis cuates robamos un internet, y yo me kede con los monitores, LOL mentiras.

Un amigo los compro como en febrero del año pasado, con su respectiva cpu, los compro nuevos en un bodegazo, (hay si nose), con factura legal y ke tales. PEro el local lo pudo abrir hasta mayo, por cuestioens de la linea telefonica. En diciembre del mismo año, los cambio por lcds de 17" (le pusieron competencia, con lcds, y el no se podia dejar hechar tierra), y le kedaron los monitores. En el momento tengo 2 en bogota, y el resto esta en chipaque, a uno hora de Bogota (como 4, porque se han vendido 4).
Pero si le interesa comprar uno o lo kesea, fresco ke yo se lo envio y le respondo.
 
parce le tengo ecato lo q pide... cuanto me da..

MSI K8mm. sempron 2800+ 512 mb ram.. cuatno me ofrece.
 
yogui666 dijo:
parce le tengo ecato lo q pide... cuanto me da..

MSI K8mm. sempron 2800+ 512 mb ram.. cuatno me ofrece.

mm, eso ya depende del tiempo de uso, el estado, accesorios, pero de todas formas ud es el dueño, mandeme un precio por mp a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas