Compro Compro Combo Board-Proce que use memos DIM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,143
Rating - 100%
81   0   0
Compro Disco Duro de 80GB IDE

Bueno señores, necesito un combo de de board y procesador que use memorias dim, puede ser socket a, en espera de sus ofertas, para efectos de ensayar y probar la mercancia ofertas en bogota.


Gracias
 
Se lo tengo...

Board MSI K7TURBO, con procesador Athlon Xp 2200 + 512 o 640 Mb Ram....

Salu2
 
Pues por aquí tengo un combito sencillo de Board VIA con procesador Pentium III de 733Mhz. Eso sí está con una tarjeta de sonido porque el que viene integrado a la Mainboard no funciona.

Su merce dirá... :p
 
Busco algo mas sencillo y que use memorias dim, en espera de mas ofertas y precios x favor
 
una board hP intel 815 con procesador celeron de 1300 mhz todo por 100mil pesitos
 
en negociaciones con el Lanero luis22299 para el combo, tambien necesito un disco de 80GB de segunda en buen estado sin sectores defectuosos, escucho ofertas....
 
Tengo un Equipo Compaq Deskpro con un PIII= de 650 la board ni idea está trabajando con una dimm de 64MB le dejo la board el proce en 80 mil
 
Luis el sabado se le hace la consignacion del combo, ya es mas que confirmado por mi clienta. Ofertas para el disco quien?
 
Listo dinero consignado a luis22299, datos enviados por MP en espera del combo y........Sigo necesitando un disco con suma urgencia!!!!!!! quien dijo yo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas