Compro Compro combo Procesador + Board usado no tan antiguos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Madset

Lanero Reconocido
Lanero VIP
23 Jul 2004
2,354
Rating - 98.8%
79   1   0
Señores ando buscando un combo de PROC+ BOARD usado antiguo para recuperar un compuntador de una amiga.

Las especificiaciones sencillas pero obligatorio que la board sea DDR y tenga vídeo integrado. El presupuesto es entre 100 - 150k. (ahora no venirme con que me venden un combo pentium II 300mhz año 1995 en 200k :muerto)

Aprovechen para deshuesarse de algún combo viejo que tengan por ahí, o para actualizar el computador. :p:p:p:p
 
Bueno sigo buscando la board + el proc DDR y video integrado. Señores necesito esto medio urgente a ver si alguno me ofrece algo. (ojalá no menos que un intel 468)
 
board p4s800
procesador pentiu 4 de 2.4
1 gb de memoria ram ddr1
la board tiene la tarjeta de sonido molestando y los usb molestando (lleva 2 años funcionando asi y todo ok)
entrego una tarjeta pci con puertos usb y tarjeta de sonido pci

160.000
salu2
 
board p4s800
procesador pentiu 4 de 2.4
1 gb de memoria ram ddr1
la board tiene la tarjeta de sonido molestando y los usb molestando (lleva 2 años funcionando asi y todo ok)
entrego una tarjeta pci con puertos usb y tarjeta de sonido pci

160.000
salu2

Viejo Dac, exactamente como molesta (es que es para usuario noobie....) Sin la memo cuanto me dejas board+proc


amigo engo una asrock k7s41gx
amd athlon 2000+
video incorporado
en 100.000
Gracias lo consideraré pero estoy esperando alguito mejor

Te vendo una board MSI con procesador amd semprom de 1.8 video integrado y usa mosm DDR

La board es una MSI K8MM3-V en 130mil.
Regalame tus datos por MP para negociar a ver si me sirve.


MP enviado..un saludo!!!!
Muy buena oferta pero busco que sea DDR
 
Bueno señores alguien no tendrá por ahí un combito Board S939 + Proc AMD64 monocore ????? algo como unas RS482 + AMD3200+ me serviría.
 
Hola Yo tengo una board MSI con procesador AMD 64 3800+, 939 se lo dejo en 100 mil, estoy en bogota podriamos vernos y probarla ya que esta quieta hace meses y no tengo memoria ram DDR1 para probarla. envio mp con correo.
 
Hola!
Tengo esto. (ahora lo posteo pero pues mira lo que trae)

Intel Pentium 4 2.6g Hyper-threading
Intel 865PERL socket 478 (todo le funciona bien)
2X1 512MB DDR400
ATI AIW 7200 32MB Puedes ver TV en el PC :) (te la garantizo en Win XP, pero no se sirva en Vista)
DD sata Maxtor 80GB
Pioneer Grabador de CD y Lector de DVD. (Quemaba DVD pero ya no, no se que se daño)
Te regalo la Fuente de poder (Generica e 500W y La Torre)

Tiene un pequeño problema, Me da de vez en cuando un "CMOS BadCheksum" Se supone que es la bateria de la board, pero se l e cambiado y me lo sigue dando. (pero es muy rara la vez que lo hace, ej en 1 mes, talvez 1 o 2 veces, como puede que ninguna)
Lo del Chksum es facil igual, si te da el error solo das F4 y pones Auto una cosa y save. :) (yo te explico)
Igual te doy garantia de 30dias para que lo pruebes.
200mil Barato!
Cualquier cosa me avisas.

Saludo!
 
Bueno, ando en negociaciones con MADSET, espero confirmacion de que le lleguen las cosas. Un saludo


Matta Ne!!!!!!
 
Se deberia de cerrar este tema. El procesador y la board la recibio hace mas de una semana. Procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas