Compro Compro combos, discos, monitores...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Laneros, resulta que necesito armar 2 pcs completos y pues quiero hacerlo por partes para ensamblarlos lo más cercano posible a lo que se quiere.
Las partes que busco son estas:
* 2 combos sempron 64 bits + board integrada
* 2 ddr de 512
* 2 discos duros de 80 gb
* 2 unidades de cd sencillas
* 2 chasises ATX
* 2 monitores de 15 o 17" convencionales

Eso es todo. Por favor me comentan con precios y todo de una vez. Ya está disponible el dinero. Gracias señores.
 
Saluddos

mp enviado...

en espera de poderle servir..
aca te dejo la promocion que te dije por el MP.. ah buen precio.. y lo mejor es la garantia--

attachment.php


espero su MP...para enviarle ya esas cosas jejeje

Carlos Fonseca
MSN charlyfons@hotmail.com
 
compadrito contacteme haber si llegamos aun acuerdo ok tengo full cosas que te pueden interesar ok
 
Hermano; tengo:
1 Disco Duro de 80GB
2 Memorias de 512 DDR;
1 Quemador de CD (como nuevo)


Solo mandeme un MP; y me dice cuanto esta dispuesto a dar y negociamos de una; no me pida precios, solo digame cuanto es lo maximo que da y listo; le doy la garantia de almacen que son 3 meses, todo en perfecto estado. espero MP.....
 
Pemberthy dijo:
Hermano; tengo:
1 Disco Duro de 80GB
2 Memorias de 512 DDR;
1 Quemador de CD (como nuevo)


Solo mandeme un MP; y me dice cuanto esta dispuesto a dar y negociamos de una; no me pida precios, solo digame cuanto es lo maximo que da y listo; le doy la garantia de almacen que son 3 meses, todo en perfecto estado. espero MP.....

Bueno, como yo busco cosas es de segunda, entonces te voy a decir lo que te ofrezco por las partes que tienes. Ya te escribo.
 
*dB* PeRfOrMaNcE dijo:
compadrito contacteme haber si llegamos aun acuerdo ok tengo full cosas que te pueden interesar ok

Hola, lo que me puede interesar es lo que está puesto en el post inicial. Dime qué de ello tienes y cuánto vale lo que ofreces. Por privado por favor.
 
Si le interesa, le pueda vender la board que tengo en mi perfil, la pienso cambiar esta semana, aviseme si le sirve

Y 2 memorias corsair value de 512, que sirven para dual channel, ahi le envie un mp
 
buenas tengo lo sgte: board ecs elitegroup rs482 para 939 kon video integrado ati radeon xpress 200 en 140k+ envio kon 5 meses de garantia, board msi k8neo4f para 939 en 150k+ envio, dos modulos de 512mb ddr pc 3200 markvision 75k+ envio c/u

kualkier kosa me komentas saludos...
 
Los monitores por ahora quedan en stand-by. Lo principal que busco para empezar es un combo, board y procesador (o con memoria de 512).
 
Pemberthy dijo:
Hermano; tengo:
1 Disco Duro de 80GB
2 Memorias de 512 DDR;
1 Quemador de CD (como nuevo)


Solo mandeme un MP; y me dice cuanto esta dispuesto a dar y negociamos de una; no me pida precios, solo digame cuanto es lo maximo que da y listo; le doy la garantia de almacen que son 3 meses, todo en perfecto estado. espero MP.....

Estoy pendiente para que negociemos algunas cosas...
 
Tengo un Monitor de 15" Samsung Syncmaster 550v si se le ofrece
Mandame un MP diciendome cuanto me ofrece y ahi negociamos cualquier cosa
 
le tengo esto atlhon xp 2600+volcano de cobre,board kt6v,video msi rx 9800 pro 128mb 256 bits esta trae chip de xt , 2 modulos de 512 ddr 400 marca samsung.todo esto por solo 400 lucas.solo en medellin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas