Compro [COMPRO] Compro VGA HD4850 u otra en esa gama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
Rating - 100%
105   0   0
Bueno señores, luego de haber estado rondando diferentes topic en C/V sin encontrar lo que buscaba pongo este hilo para que me hagan ofertas serias de tarjetas VGA de la linea HD4850 o HD4870 o en su lugar 8800GT-9800GT-GTX-GTX+ o GTS250; nueva o usada(pero no abusada ni muy vieja) a muy buen precio.
Las ofertas serán recibibas por MP y de interesarme alguna el día lunes estaré haciendo la transferencia o consignación por el valor acordado.
Los precios deben tener envío incluido a la ciudad de Montería y bajo ninguna circunstancia hacerlo a través de ENVÍA, empresa con la cual he tenído muchos inconvenientes:S
No lo vayan a tomara a mal, pero post que sean solo flamming, trolleadas y comentarios fuera de lugar serán reportados.
Dicho así pido que por favor los LANeros con ofertas serías sean los que posteen acá.
Gracias.
 
Me uno a la causa... yo busco igual...
arm mandese los smoke y las beer's hoy sabado ya que tien platica
 
Pilas pues vendanle caro a este man que tiene harta plata... JaJa no mentiras comprador recomendado! vendanle!
 
te tengo una 8800 gt xfx de 256 MB ddr3... en 200k.... baratica... interesados por mp :)
 
toy tambien buscando una video card con esas especificaciones aun que tambien mas altas, no importa ,solo importa el billete,,.,, si me aceptan una 8800 pny 512mb performance edition en parte de pago, pues mejor.
 
Bueno, mandando esto a la primera fila.
Pilas señores mañana es lunes y no he visto muchas ofertas que digamos;)
 
Prosigo en mi búsqueda entonces, ya que hay gente que dá datos para concretar y le venden a otro:cansado:
MP enviado a Ant4res para ver si se cuadra algo:nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas