Compro COMPRO Core i3 SB + board + 4gb de ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isako

Lanero Difunto
In Memoriam
23 Sep 2006
7,011
Rating - 100%
59   0   0
Busco eso preferiblemente de segunda por razones de gusto ¬¬ ($$$) Me encuentro en la ciudad de Barranquilla, cualquiera que ofrezca especifique garantía. Si tiene nada más el procesador hágale con la propuesta =)
 
viejo, quedo de acuerdo con todo lo que cuadramos por MP, pero... si es consciente de que si no vive en Barranquilla me tiene que enviar primero y luego le consigno? Es la única forma llave, 5 calificaciones de comprador y solo 3 meses en laneros. Usted entenderá, un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Busco eso preferiblemente de segunda por razones de gusto ¬¬ ($$$) Me encuentro en la ciudad de Barranquilla, cualquiera que ofrezca especifique garantía. Si tiene nada más el procesador hágale con la propuesta =)

viejo yo tengo una board gigabyte z68xp-ud4 rev 1.3 completamente nueva pero como me la regalaron y tengo un pc completamente nuevo no la voy a utilizar, la board costo 550.000 mil pesos y yo la estoy vendiendo en 450.000 por si te interesa, ni siquiera la he sacado de la caja y tiene 6 meses de garantia con el almacen, ese es el precio minimo por que es una board muy buena, tiene PCI EXPRESS 3.0 y soporte total para los nuevos IBY BRIDGE/SANDY BRIDGE.:)
 
viejo yo tengo una board gigabyte z68xp-ud4 rev 1.3 completamente nueva pero como me la regalaron y tengo un pc completamente nuevo no la voy a utilizar, la board costo 550.000 mil pesos y yo la estoy vendiendo en 450.000 por si te interesa, ni siquiera la he sacado de la caja y tiene 6 meses de garantia con el almacen, ese es el precio minimo por que es una board muy buena, tiene PCI EXPRESS 3.0 y soporte total para los nuevos IBY BRIDGE/SANDY BRIDGE.:)

Con esos 450 facilmente se arma un combo board i3 y 4GB de ram
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya cuadré con el lanero oskarivili :) El me enviará los artículos primero y yo le consignaré inmediatamente los reciba. Lo escribo aquí para que quede constancia con mi reputación. Un saludo a todos
 
Con esos 450 facilmente se arma un combo board i3 y 4GB de ram

lo que decís es cierto ¿pero si mas adelante se queda corto y quiere algo mejor? con esta board tendra disponible las nuevas tecnologias por si algun dia quiere un pc mas potente no tener que cambiar la board en cuanto a boards siempre hay que pensar a futuro.
 
bueno amigos se hace el envio del combo
board intel dhg1cr, procesador i3 2120 y memoria de 4 gb
espererando q el amigo avise cuando lo reciba
saludo a todos
 
Equipo recibido, todo probado a gusto :) Consignación realizada esta tarde. Procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas