Vendo Compro Cositas-Vendo Board con Proc Viejita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,585
Rating - 100%
25   0   0
Buenas tardes:

Traigo para la venta, una board (no se la marca) full ATX con chipset AMD, Procesador Athlon de 650 y 128MB en ram. Solamente trae sonido y LAN integrado y les encimo la vcard AGP (una sis de 8mb). La vendo/cambio porque ya es muy viejita y no me sirve.

35K.

Vendo dos unidades lectoras una de DVD y una de CD marca Compaq (venian en una torer compaq que se daño la board)

20 y 15

Dos memorias Ram DDR una de 128 pc-2100 marca X y otra marca markvision de 512 DDR 333 (PC-2700)

15 y 30

Fuente Marca Aprix de 350W ATX para P4 original de la maquina compaq.

20k

Disipador para P4 Socket 478 Tambien Compaq

15k

Modem Conexant PCI

10k

Video AGP Nvidia Geforce MX420de 64MB (del compaq hecha al parecer por MSI

35k


Una Board supuestamente dañada Compaq para P4 (tenia todo lo anterior y un Procesador de 2.4 que le quitaron el heatspreader y le partieron 2 pines) entonces ni idea si esta buena o no.

10k

Compro (o cambio y encimo)

-Una Fuente ATX de 24 pines nueva o usada de marca "normalita"
-Memoria RAM de minimo 512 DDR2 de marca (markvision pasa)
-Board para Socket AM2 que tenga 4 slots de RAM (preferible soporte hasta 8GB)tenga video integrado y sea mini-atx y tambien de medianamente buena marca.

Nuevos o usados preferiblemente en bogota.

Señores preguntas ofrtas?
 
En Unilago puede conseguir una board MSI K9AGM3, que es AM2 y tiene soporte para 8GB, y si no estoy mal le actualiza la BIOS y le puede meter Phenom de 89W de TDP, 4 Satas, ademas tiene video integrado... video Ati X1250, y chipset Ati, y lo bueno es que es micro ATX, aaaa.. y lo olvide, tiene sonido 8.1... esa board es baratisima, esta por los 135.000.. yo la tuve hace unos meses y he armado pcs con esa board y me parece muy muy buena y barata..

Tambien de paso, cuando compre la board vitrinea y mirar chasis y memoria, que eso esta baratisimo.

Chao:)
 
En Unilago puede conseguir una board MSI K9AGM3, que es AM2 y tiene soporte para 8GB, y si no estoy mal le actualiza la BIOS y le puede meter Phenom de 89W de TDP, 4 Satas, ademas tiene video integrado... video Ati X1250, y chipset Ati, y lo bueno es que es micro ATX, aaaa.. y lo olvide, tiene sonido 8.1... esa board es baratisima, esta por los 135.000.. yo la tuve hace unos meses y he armado pcs con esa board y me parece muy muy buena y barata..

Tambien de paso, cuando compre la board vitrinea y mirar chasis y memoria, que eso esta baratisimo.

Chao:)

Gracias :) es que la agm 3 anda escasa pero si era la que tenia pensada.
 
Baratas, mas que buen rendimiento confiablidad

hola tengo una MSI P35 Neo Combo http://global.msi.com.tw/index.php?func=proddesc&prod_no=1216&maincat_no=1&cat2_no=170 si le interesa y si tiene conosidos en cali para que miren el estado la tengo hace 2 meses

es para intel valga la aclaracion, alli tenes buena plataforma si luego queres migrar a core 2 extreme de 45nm 775, tiene DDR2 y DDR3, tiene un solo pci-e 2.0 mira los review de esta board y veras que es muy buena y a muy buen precio, la uso con un E8400 y no presenta problema alguno, solo tenes que afinar los time de la ram y queda de ensueño

PD: si tiene la duda que por que la quiero vender si es tan buena? estoy haciendo un upgrade a una maximus formula
 
Bueno nadie interesado? tengo tambien un disipador para p4, un disco de 40gb Western digital
 
bueno nadie?
Pero que, precios negociables descuentos si llevan mas de una..
 
Vendo ram usada

VENDO O CAMBIO MEMORIA RAM DDR1 DE 256MB
MARCA ELIXIR

ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES

FOTOS:

thump_986545imagen002.jpg


thump_986549imagen004.jpg


thump_986553imagen005.jpg


SOLO EN CARTAGENA

RAZON DE LA VENTA:
TENGO SOLO DOS SLOTS PARA RAM Y YA LOS TENGO OCUPADOS
 
viejo no le interesa una de estas pero es para intel es buena plataforma para meterle mas ram y buen procesador en un futuro http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=710&l4=0&model=2307&modelmenu=2 esta a buen precio y es nueva me dice y si necesita tengo unas g skill 4GB(2X2GB) DDR2 http://newgskill.web-bi.net/bbs/view...desc=asc&no=95 me dice vea que le cabe buena ram y un cpu de ensueño,.... una buena base en un precio muy asequible

No men gracias solo AMD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas