Compro Compro CPU Viejita y barata Medellin...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thor

Lanero Reconocido
12 May 2004
1,035
Rating - 100%
74   0   0
LANeros, necesito solo la torre de un pc mas o menos con estas caracteristicas y en excelentes condiciones:

Procesador : P III de 500mhz ó mejor (ó tambien k6-2, es lo mismo)
Memoria RAM : 64mb (Ojala de 128MB)
HD: 10GB + ó -
Board Integrada (sonido,video...)
Modem 56k
Puertos USB
Unidad de CD-Rom (Si tiene quemadora mejor, sino no importa...)

Lo necesito de afan, asi q cualquier cosa MP ó 300-616-16-83

OJO, buenos precios....

Suerte :p
 
Tengo 2 módulos pc 133 128mb cada uno si quieres los probamos y si te sirven cuadramos?
 
juankamed dijo:
Tengo 2 módulos pc 133 128mb cada uno si quieres los probamos y si te sirven cuadramos?

Gracias viejo, pero estoy es buscando la torre completa...
Si depronto me la consigo con poca memoria lo contacto...

Suerte
 
tengo
COMPUTADOR COMPLETO

CELERON 400 MHZ

MEMORIA RAM 128

DISCO DURO 10 GB

CD NUEVA LG 52X

DRIVE 3.5

MODEM

PUERTOS USB, PS2
 
Saludos Thor
Tengo 2 CPUs,
K6 2 de 500Mhz,
DD de 10Gb
128 Ram
unidad de dvd

o Celeron de 566Mhz
DD de 10Gb
128 Ram
Unidad de CD

Cada una 400K o con monitor 550K

o tengo un computador completo PII de 266Mhz
DD de 6.4Gb, 96Ram, Cdrom y Monitor por 300K todo
 
tengo
COMPUTADOR COMPLETO

CELERON 400 MHZ

MEMORIA RAM 128

DISCO DURO 10 GB

CD NUEVA LG 52X

DRIVE 3.5

MODEM

PUERTOS USB, PS2

este que le ofreci la torre esta en perfecto estado y solo por 320k
 
mmmm yo tengo un amd k6 de 500 128 mb ram disco de 8 cd rom lg de 52x, drive cd rom lg 52x torre at normal en 280. el envio puede ser miti y miti
 
juanknet dijo:
Saludos Thor
Tengo 2 CPUs,
K6 2 de 500Mhz,
DD de 10Gb
128 Ram
unidad de dvd

o Celeron de 566Mhz
DD de 10Gb
128 Ram
Unidad de CD

Cada una 400K o con monitor 550K

o tengo un computador completo PII de 266Mhz
DD de 6.4Gb, 96Ram, Cdrom y Monitor por 300K todo


Me interesa depronto el k6-2 de 500, pero primero necesito q esten ubicados en Medellin, y bajele al precio porq esta caro, vea q me ofrecieron casi el mismo en 280mil...
 
niosz dijo:
mmmm yo tengo un amd k6 de 500 128 mb ram disco de 8 cd rom lg de 52x, drive cd rom lg 52x torre at normal en 280. el envio puede ser miti y miti

Esta interesante la propuesta, pero lo q no me llena es lo del envio, por eso puse q de Medellin :\
 
Bueno hermano, le tengo:
Procesador AMD K6-II 550 Mhz
128 MB RAM
DDR Seagate 6.4 GB
Cd-ROM Lite ON 52X
Unidad de 3.5
Modem
Tarjeta de Red
Monitor KDS
Esta funcionando de maravilla, acabado de formatear, con Win 98 instalado!
Te lo dejo en 330 de mil! Y sin monitor, 270k! Y lo mejor, el equipo está en Medellín!
Cualquier cosa, me avisa por MP
 
Thor dijo:
LANeros, necesito solo la torre de un pc mas o menos con estas caracteristicas y en excelentes condiciones:

Procesador : P III de 500mhz ó mejor (ó tambien k6-2, es lo mismo)
Memoria RAM : 64mb (Ojala de 128MB)
HD: 10GB + ó -
Board Integrada (sonido,video...)
Modem 56k
Puertos USB
Unidad de CD-Rom (Si tiene quemadora mejor, sino no importa...)

Lo necesito de afan, asi q cualquier cosa MP ó 300-616-16-83

OJO, buenos precios....

Suerte :p

hey que tal, te tengo lo que buscas, una cpu con procesador AMD k6 de 400mhz, sin disco duro, con puertos usb, board dfi, con puertos ISA y PCI, unidad de CD, drive 3 1/2, memoria de 128 mb.. si estas interesado comunicame con un MP. todo en 200, te lo envio a medellin pero los gastos de envio los corres tu..
 
JuanchoM dijo:
Bueno hermano, le tengo:
Procesador AMD K6-II 550 Mhz
128 MB RAM
DDR Seagate 6.4 GB
Cd-ROM Lite ON 52X
Unidad de 3.5
Modem
Tarjeta de Red
Monitor KDS
Esta funcionando de maravilla, acabado de formatear, con Win 98 instalado!
Te lo dejo en 330 de mil! Y sin monitor, 270k! Y lo mejor, el equipo está en Medellín!
Cualquier cosa, me avisa por MP

MP enviado...
 
madman dijo:
hey que tal, te tengo lo que buscas, una cpu con procesador AMD k6 de 400mhz, sin disco duro, con puertos usb, board dfi, con puertos ISA y PCI, unidad de CD, drive 3 1/2, memoria de 128 mb.. si estas interesado comunicame con un MP. todo en 200, te lo envio a medellin pero los gastos de envio los corres tu..

mmm, esta torre no me interesa mucho porq ya es de muy poquitos mhz, de todas maneras muchas gracias :)
 
que mas home al fin que de las que te dije, aqui aun estan ya las tengo aqui pa que las veas
 
niosz dijo:
que mas home al fin que de las que te dije, aqui aun estan ya las tengo aqui pa que las veas

ome, pues realmente siendo sincero, la oferta q me hizo JuanchoM, me gustó porq trae monitor a un buen precio....ahora en la noche hablo con el cliente haber q decide porq no habia podido hablar con el....

Mas tarde les comento....
 
camiloe30 dijo:
hey THOR si esta interesado le vendo un Pentium IV @ 1.65 Ghz con board intel D850GB, memoria rimm de 256 MB, Tarjeta de video ATI rage pro 128 de 32 MB AGP 4X, quemador LG 16X, torre blanca con frente verde

culaquier cosa me envía un mensaje a camiloe30@gmail.com o por el messenger camilo_estrada@hotmail.com

viejo en realidad no creo q me sirva esa torre porq se me pasa del presupuesto...aunque por si algo ponga el precio....
 
Thor dijo:
viejo en realidad no creo q me sirva esa torre porq se me pasa del presupuesto...aunque por si algo ponga el precio....

Viejo en verdad estoy vendiendo el pc porque necesito la plata, y selo vendo muy barato, tan sólo por 600k
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas