Compro Compro DELL Inspiron 1501 O similar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahi tengo un dell inspiron 8600, es un centriño de 1.6ghz, 2 gb de ram, disco de 40gb, wifi, dvd/cdrw, 15.4" plateado parecido al que se le extravio, tiene un detalle y es que la tarjeta de red cableada, hay veces no detecta el cable, toca ponerle algo debajo al cable como para palaquearlo, de resto esta ok, pero tiene conexion wifi que funciona perfecto, pintura el desgaste normal, sin golpes ni roturas, si le intereza se lo puedo poner en 370k. me cuenta.

Muchas gracias por ofertar lo tendré en cuenta.
 
Por ahi tengo un dell inspiron 8600, es un centriño de 1.6ghz, 2 gb de ram, disco de 40gb, wifi, dvd/cdrw, 15.4" plateado parecido al que se le extravio, tiene un detalle y es que la tarjeta de red cableada, hay veces no detecta el cable, toca ponerle algo debajo al cable como para palaquearlo, de resto esta ok, pero tiene conexion wifi que funciona perfecto, pintura el desgaste normal, sin golpes ni roturas, si le intereza se lo puedo poner en 370k. me cuenta.

Mp enviado
 
Bueno aqui mas informacion del portatil y correccion de todos las caracteristicas,

Dell inspiron 8600 Color plata - azul luna
Pantalla de 15.4"

Dell Inspiron 8600
Pentium M 1.4
1280 RAM (1x1024) (1x256)
HD 40 Gb
Pantalla WSXGA+
Combo Dvd+Cdrw
GeForce 4 4200
Wifi
Usb x 2
Paralelo port x1
dv 9 x1
Super video out x1
firewire x1
pcmcia x1

Todo en perfecto estado y funcionamiento tal cual descrito, bisagras ok no golpes no pixeles muertos hdd ok, cd rom ok, wifi ok, teclado todas ok, mouse touch ok, etc.

Garantia: en la visita para recogerlo se revisara que todo este ok. y lo esta. 1 semana para probarlo.
no por cargador quemado, ni board, pantalla rota esas cosas. 0 golpes, y totalmente alérgico al agua

Aqui las imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/708/010820111300.jpg/







Cualquier duda o comentario con mucho gusto

Precio ya habia dicho que 380.000 poco o mucho era para comprarle el iphone al lanero KingLioN, lamentablemente el ya vendio, pero igual yo tambien habia ofrecido asi que cumplo.

Si alguien tiene uno por ahi que este ok mp por favor.
 
Me quedo grande lo de las fotos, ni idea, el que sepa porfavor que me explique
Gracias...
{¬¬]
 
JEJEJEJE ¡¡¡¡ pude ¡¡¡, eso lo hice para que vean que uno no es tan bajado de la loma jejeje. mi primer anuncio con fotos.
 
Mi papa tiene un 1501, toca comprarle bateria pero de resto esta perfecto. Tenia W Vista, yo lo baje a XP... El pc esta inmaculado, pero la batt saco la mano. Cuanto estas ofreciendo por un dell de esos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN81-3/21.0.010 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Compra efectuada al lanero numarak del portátil rellenar 8600, ahora resta esperar que llegue para provarlo y proceder a calificar.

Sent from my I897 using Tapatalk
 
Viejo numark ya me llegó el portátil, está noche lo reviso para verificar que todo anda bien y proceder a calificar.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Muchas gracias a todos lo que se tomaron el trabajo de ofertar.
Hice negocio con el lanero Numark, cero problemas :D
Saludos.
 
Bien muchas gracias a lumilio, excelente comprador mi primer negocio en laneros y fue excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas