Compro Compro disco de 80 y chasis ATX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Señores, busco un disco ATA de 80 gb cualquier marca, pero en correcto estado y un chasis bonito, usado ATX solamente con fuente (generica).
Mejor si es en Medellin, especialmente el chasis, para evitar gastos adicionales.
Gracias

PD: tambien necesito un athlon xp, de 2600 a 2800.
 
Viejo, tengo un chasis ATX en buen estado, y con fuente generica de 450W, lamentablemente no tengo forma de poner fotografias, pero si queres podemos cuadrar para que lo mires. estoy pidiendo $65.000.

Suerte.
 
JEMRom dijo:
Viejo, tengo un chasis ATX en buen estado, y con fuente generica de 450W, lamentablemente no tengo forma de poner fotografias, pero si queres podemos cuadrar para que lo mires. estoy pidiendo $65.000.

Suerte.

Pero me podes decir de que estilo es y el color. Si es de agarradela, o todo cuadrado, al menos si el diseño es bonito o normal, extractores a los lados, en fin. Para ver si lo tengo en cuenta.
Gracias
 
Cuanto me das por esta? está sin fuente...

Imagen001.jpg

Imagen006.jpg
 
jkflorez dijo:
Pero me podes decir de que estilo es y el color. Si es de agarradela, o todo cuadrado, al menos si el diseño es bonito o normal, extractores a los lados, en fin. Para ver si lo tengo en cuenta.
Gracias

En los laterales no lleva extractores tiene para colocarle dos ventiladores de 80mm al frente y uno de 80mm atras, tiene agarradera y arriba tiene algo asi como un espacio o caja para almacenar cds, el frontal es gris con negro y azul, el resto de la torre es de color negro y la entrego con 2 ventiledores. personalmente me parece de bonito diseño pero tampoco es nada del otro mundo.


Suerte.
 
JEMRom dijo:
En los laterales no lleva extractores tiene para colocarle dos ventiladores de 80mm al frente y uno de 80mm atras, tiene agarradera y arriba tiene algo asi como un espacio o caja para almacenar cds, el frontal es gris con negro y azul, el resto de la torre es de color negro y la entrego con 2 ventiledores. personalmente me parece de bonito diseño pero tampoco es nada del otro mundo.


Suerte.

Me interesa, voy a ver si consigo procesador athlon xp y el disco de 80 y entonces ya con seguridad la puedo comprar. Estamos en comunicacion.

Torres de otras ciudades por favor no pues el costo de envio la encarece mucho. Gracias
 
Torre comprada a JEMRom. Todavia busco el disco, al parecer están algo escasos los de segunda?
 
LC13 El Residente dijo:
cuanto das por uno a ver si se lo quito a mi pc que es que ando barro de plata... salu2!

Viejo, acabo de comprar uno de 80 gb a Mauroboy en 80.000 aqui en Medellin, puedes ver el post en la seccion de compraventa. Eso es lo que ofrezco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas