Compro Compro disco duro DAÑADO de 30gb o de 40Gb Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Rating - 100%
21   0   0
Si señores, necesito un disco duro de 30Gb o de 40 Gb maximo dañado, es para reponer una garantia.

Yo creeria que preferiblemente para Bogotá, puesto que vale mas el envio desde otra ciudad que lo que realmente vale un disco duro de esa capacidad y dañado, lo digo por lo viejo.

Escucho sus ofertas.
 
Por ahi tengo uno de 40GB, Maxtor Ata 133, se lo doy en 20mil con envio.
 
Por ahi tengo uno de 40GB, Maxtor Ata 133, se lo doy en 20mil con envio.

Empezando que $20 mil vale bueno, y en segunda hay que leer bien, dije solo Bogotá porque sale mas caro el envio que el disco, asi que por favor, leamos bien.

Sigo escuchando propuestas racionales.
 
Lo tengo en 20 mil maxtor de 40gb y se lo llevo estoy en bogota... tengo 3 pero como asi para validar una garantia es para ningun toricido verdada....?
 
Empezando que $20 mil vale bueno, y en segunda hay que leer bien, dije solo Bogotá porque sale mas caro el envio que el disco, asi que por favor, leamos bien.

Sigo escuchando propuestas racionales.

Como dijo el compañero jose caparroso, usted escribio PREFERIBLEMENTE, asi que quien debe escribir correctamente o aprender a expresar lo que realmente piensa es usted.

Mire y compare los precios que le estan dando y se dara cuenta que no estoy por fuera del promedio... Exitos con su compra.
 
Como dijo el compañero jose caparroso, usted escribio PREFERIBLEMENTE, asi que quien debe escribir correctamente o aprender a expresar lo que realmente piensa es usted.

Mire y compare los precios que le estan dando y se dara cuenta que no estoy por fuera del promedio... Exitos con su compra.

Uichs pero calmese, jum!!, ¿como pa hacer negocios con la amabilidad suya no? ademas yo no le compro a usted lo que usted me quiera vender, sino lo que yo quiero comprar.

sigo escuchando propuestas.
 
Nadie lo esta obligando a que me compre a mi, simplemente yo ofreci, Si usted no estaba interesado podia decirlo. Pero no me parece que argumente algo que no escribio.

Ya esta bueno de offtopic.
 
Igual que todos.. tengo un maxtor y un seagate ambos de 40GB dañados.. pase por mi casa y los lleva cada uno en 20K. vivo por la 170 con boyaca.
 
huy ivna ud es muy alsado, deberias ser mas calmado para negociar...

un saludo
 
disculpen a los que ofrecieron, pero ya se arregló el asunto por otro lado, entonces gracias y que que pena, jejeje.

foro cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas