Compro Compro Disco duro externo USB , nuevo o usado, preferiblemente en Medellín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola,

Ando en busca de un disco duro externo usb, de los que no requieren alimentación externa (AC).

Si es usado, por favor especificar el tiempo de uso y garantia.

Preferiblemente en Medellin, pero si hay alguna oferta interesante por fuera, se puede considerar.....

Pago en efectivo.
 
88mil disco de 2.5 nuevo samsung. con cajita generica. se conecta con un cable usb , se debe conectar a dos puertos usb
 
de 250gb solo necesita un puerto usb, obvio normal, de protatilo lo que sea pero normal, no de tarjeta menoa 500MA, mp me y me ofrece por él, estoy en bogotá, lo tengo hace 15 días pero lo necesitaba urgente, hice un backup y ya no tiene oficio
 
el disco es nuevo,

umm son dos para darle energia al aparato, , asi esta diseñado, es un cable con dos usbs que se conecta a la torre, y de l otro lado un conector que lo hace al disco,
 
Bueno, sigo en busca del disco. Preferiblemente que no sea armado, sino de marca, es decir, que venga listo de fábrica
 
Bueno, sigo buscando este disco. Lo necesito a màs tardar la proxima semana. Escucho ofertas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas