Compro Compro disco duro externo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traider

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
278
Rating - 100%
6   0   0
Compro disco duro externo de mas de 300 GB, ojala nuevo.
Escucho ofertas.
 
Tons, parce por que no te compras un disco SATA y le compras el Case para que quede USB???

Pos yo se que el rendimiento es menor, pero te sale todo como a 300k, pa un disco de 320 GB!!!
 
traider dijo:
Si estaba pensando en algo asi... pero si hay un disco externo mejor.


La propuesta de armar el disco tu mismo es buena y mucho más económica. Tambien lo puedes armar con un disco IDE; porque los discos armados de fabrica de esa capacidad son bastante costosos.
 
Pero donde puedo conseguir la caja?, en mercado libre no la encuentro, solo encuentro son cables pero lo mejor seria que fuese con caja y todo
 
Pidale a CharlyFon o ciberganador que se la cotize ellos tienen muy buenos precios y muy responsables.
 
traider dijo:
Pero donde puedo conseguir la caja?, en mercado libre no la encuentro, solo encuentro son cables pero lo mejor seria que fuese con caja y todo

La caja la puedes comprar en unilago alli hay gran variedad mas o menos enttre 35k y 60k dependiendo de marca modelo y el local y el disco esta en promedio 150k de 250Gb yo arme uno asi y me salio por 210K si lo compras yua armado te puden estar cobrnado como 650K....suete y pulso
 
Saludos

kP-MaqP dijo:
Pidale a CharlyFon o ciberganador que se la cotize ellos tienen muy buenos precios y muy responsables.

Hola
saludos..

Gracias men por la referencia..

Bueno men por hay lei que hay CAJAS EXTERNAS desde 30a 60.. claro que si... Pero esas Cajas son unas picheras.. Es mas son como a 80.000 pero le problema es eso viene pegado con silicona.. esos discos son muy caseros.. una re chanda..

la semana pasada Arme un disco Externo de 500 GB Maxto SATA.. con un buena caja de calidad... Ademas no se calienta mucho..

Le dejo la caja en 125.000 Es una caja de calidad.. no se le va a calentar.. o si usted quiere puede pasar a mi casa.. y ve la caja.. que tengo aca una.. Es una berraquera.. Y

El disco duro de 320 GB HITACHI SATA Valor $ 173.000
Disco Duro de 500 GB Sata Nuevo valor $ 277.000

Que dices?? cual de las dos Opciones del disco...??? En espera de poderle servir...

Carlos Fonseca
 
Si interesante oferta... pero la caja esta un poco cara no?, deme sus datos y yo miro a ver si este fin de semana paso por su casa, los discos si me parecen que tienen excelente precio
 
*dB* CHARLYFON dijo:
Hola
saludos..

Gracias men por la referencia..

Bueno men por hay lei que hay CAJAS EXTERNAS desde 30a 60.. claro que si... Pero esas Cajas son unas picheras.. Es mas son como a 80.000 pero le problema es eso viene pegado con silicona.. esos discos son muy caseros.. una re chanda..

la semana pasada Arme un disco Externo de 500 GB Maxto SATA.. con un buena caja de calidad... Ademas no se calienta mucho..

Le dejo la caja en 125.000 Es una caja de calidad.. no se le va a calentar.. o si usted quiere puede pasar a mi casa.. y ve la caja.. que tengo aca una.. Es una berraquera.. Y

El disco duro de 320 GB HITACHI SATA Valor $ 173.000
Disco Duro de 500 GB Sata Nuevo valor $ 277.000

Que dices?? cual de las dos Opciones del disco...??? En espera de poderle servir...

Carlos Fonseca
Pregunta...los discos de 320 y 500 cuantos megas de caché tiene?
 
Saludos

traider dijo:
Si interesante oferta... pero la caja esta un poco cara no?, deme sus datos y yo miro a ver si este fin de semana paso por su casa, los discos si me parecen que tienen excelente precio

hola saludos--

claro como le digo.... respecto a la caja.. Hay unas que son re malas... Pero malas.. Son muy desechables...

Ya que yo le ofresco esas no se rayan para nada... vienen con una pintura Especial... y no se recalienta mucho....

ya este en usted si le quiere meter algo de calidad o algo bien chichi.: LO BARATO SALE CARO--

Los discos duros son de 16 MB y de 8 MB.... el de 8 MB es de 320 Gb..

en espera de poderle servir..

Carlos Fonseca
 
O.k.

Okay Traider:p
Mensaje Privado enviado
Cerrando negocio y espero tu visita mañana, aqui en mi oficina.

Slds!

Ciberganador
Camilo Marin
GrupoOmnidar
 
ciberganador dijo:
Okay Traider:p
Mensaje Privado enviado
Cerrando negocio y espero tu visita mañana, aqui en mi oficina.

Slds!

Ciberganador
Camilo Marin
GrupoOmnidar
Listo en negociaciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas