Compro cOMPRO DISCO DURO IDE 3.5", DE 40 O 60 GB, USADO EN PERFECTO ESTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enmegar

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
2,079
Rating - 100%
45   0   0
Hola,

Necesito que alguien me venda un disco duro IDE de 3.5", puede ser de 40 o 60 GB.

Si es usado, mejor; y si es barato, mejor todavía

Lo importante es que no tenga ningun sector dañado y funcione perfectamente.

Quein haya actualizado su pc últimamente y tenga un DD por ahí volando, pues yo se lo compro......

El disco es para insertarlo en una caja para convertirlo en unidad USb.

Preferiblemente en Medellín.

Por favor indicar el tiempo de uso, marca, estado y en que ciudad se encuentran,,,

Gracias
 
Le tengo 2:

1 Quantum Fireball de 30 Gb a 7200 RPM. Menos de un año de uso, sin ningún sector defectuoso. $80k.

1 Maxtor de 40 Gb a 7200 RPM. Prácticamente nuevo. Lo compré el lunes y no lo he usado. $130k.
Estoy en Medellín.

Saludos!...
 
viejo tengo 3 a la venta, nuevos, con 2 meses de garantia, 120 lucas, me cuenta...
 
Me interesa preferiblemente uno de 40Gb usado. Ojala en Medellín.

Por favor quienes tengan alguno dejen el n° de Cel. o fijo, que lo necesito para hoy mismo!!!
 
loco estoy en Bello llameme y hablamos que negocio podemos hacer cel 3117637342 3163625901 daniel o anibal
 
Tengo un Western Digital "WD Protégé" 40.0gb lo puedes ver en la pagina de Western Digital son los mismos discos de los del proyecto de EPM tiene menos de un año se lo vendo en en 65.000 de mil
 
marqueme al 3007837147 y hablamos de negocios haber en cuanto te lo dejo, recuerda q esta nuevo...
me llama y ahi no dejamos de arreglar......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas