Compro COMPRO DISIPADOR!!!! DISIPADOR DE LA SERIE ORB ThermalTake DAÑADO TAMBIEN SIRVE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
75   0   0
Que tal!

Tengo un golden orb y la ultima vez que fui a quitarlo del procesador, vi que una de los tornillos hembra-macho que van en la base de la board se safo... no le pare muchas bolas, pero anoche que me llego mi nuevo procesador, lo fui a poner y resulta que el tornillito se rodo, entonces no puedo usar el computador porque sin disipador esta en 78 parriba en IDLE y eso me da miedo....

Necesito alguien que tenga ese tornillito, o que tenga un disipador para LGA775 que me ofrezca algo que yo pueda acceder a, o que me diga como arreglarlo tambien me sirve!


GRACIAS!!!


ES URGENTE!!!!!
 
umm intel vende repuestos de sus tornillos 'desechables' para su cooler x 5 us creo,

esos tornillos son ''un gallo'' los metalicos yo por ahi tengo un cooler que me llego con un tornillo menos y ahi esta.
 
Que tal!

Tengo un golden orb y la ultima vez que fui a quitarlo del procesador, vi que una de los tornillos hembra-macho que van en la base de la board se safo... no le pare muchas bolas, pero anoche que me llego mi nuevo procesador, lo fui a poner y resulta que el tornillito se rodo, entonces no puedo usar el computador porque sin disipador esta en 78 parriba en IDLE y eso me da miedo....

Necesito alguien que tenga ese tornillito, o que tenga un disipador para LGA775 que me ofrezca algo que yo pueda acceder a, o que me diga como arreglarlo tambien me sirve!


GRACIAS!!!


ES URGENTE!!!!!


prendiste el PC sin disipador???? DIOS!!
Lo que hay que ver.
 
umm intel vende repuestos de sus tornillos 'desechables' para su cooler x 5 us creo,

esos tornillos son ''un gallo'' los metalicos yo por ahi tengo un cooler que me llego con un tornillo menos y ahi esta.

Esos son de thermaltake.. de un goldenorb, la base 775... sera que lo sueldo???

prendiste el PC sin disipador???? DIOS!!
Lo que hay que ver.


Si tenia el disi, pero no estaba totalmente asegurado... igual solo lo hice para asegurarme de que prendia ya que me llego apenas ayer, y hoy lo volvi a hacer proque tenia que probar la board que vendi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas