Compro Compro display de n82

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
Compro display de N82. Ojala bien baratico pero 100% funcional y recomendado.

POR FAVOR, ES URGENTE!!!
 
Quien tiene uno a la venta? O alguien que sepa donde los venden y me de la dirección y el precio. (Ojala en Medellín)

Gracias.
 
nando ferney deltopic de repuestos me lo cotizo en 200.000, el tambien es de medellin fijate a ver en cuanto te lo deja ;)
 
nando ferney deltopic de repuestos me lo cotizo en 200.000, el tambien es de medellin fijate a ver en cuanto te lo deja ;)

Si gabo, el hombre también me dijo lo mismo. Pero me parece costoso para ser usado, ademas no se si tenga problema de pixeles muertos.
Sigo en la búsqueda.
 
Ayer la búsqueda en algunos locales de Medellín no tuvo éxito.
También sirve de N77 - N78. Alguien lo tiene???
 
nando ya fuiste al centro comercial opera ????

alla hay puros locales de respuestos y venta de celulares depronto alla lo conseguis ;)
 
nando ya fuiste al centro comercial opera ????

alla hay puros locales de respuestos y venta de celulares depronto alla lo conseguis ;)

Me pasé toda la tarde noche de ayer en ese CC y nada, lo que comprobé es que la mayoría son unos chmabones los HPS.
 
Es Verdad

Me pasé toda la tarde noche de ayer en ese CC y nada, lo que comprobé es que la mayoría son unos chmabones los HPS.
..

Si nando yo no le recomiendo a nadie el opera, ni para compra de cel de segunda ni respuestos..

Pd. pueden haber tambien locales serios
 
En estos momentos dos laneros me estan ayudando a ubicar uno en Bogotá, de no tener resultado positivo entonces procederé a importarlo.

Se cierra esto.
Gracias a todos los que me ayudaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas