Compro Compro Duron/Athlon (baratico)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JulianD

Lanero Reconocido
13 Abr 2001
9,865
Rating - 100%
6   0   0
El más barato que encuentre, pues es para el PC de la oficina de mi papá.... El que tenga uno a buen precio, AMD, no tiene que ser el super procesador de 5GHz, sino uno que trabaje bien y almenos me lo dé con 3 meses de garantía (por si acaso se daña, pues no perder la platica así tan feamente).

Escucho ofertas.
 
pues que es lo que buscas exactamente julian?

Buscate un forito donde estoy vendiendo un 2000+ tbB que tengo archivado y si te sirve pues hablamos.
 
No hermano, ojalá te pudiera comprar ese procesadorsito a vos, pero no.... Osea, busco algo para mi papá... El sólo necesita ahi pa hacer sus informes en word y cositas en excel y llevar la contabilidad... Nada raro, y pues, puedo conseguir algo que a él le sirva por mucho menos plata... Entonces pues el tuyo no me sirve :(
 
Pues yo más arriba estoy vendiendo un 2400+ en 180k y la garantía del fabricante funcionando, así es que tu verás.
 
Uy hermano... :S La verdad, ojalá tuviera ya 100mil pa comprárselo, (100 mios, 80 de mi papá)... Pero no los tengo :( En deremate toy vendiendo mi cablemodem en ese mismo precio, pero nadie me los da.. :'(

Graves... Por ahora no, pero si algo yo de una te aviso.
 
Okas Julian, y nos hubiese quedado fácil porque los dos vivimos en Sabaneta; pero dado tu presupuesto creo que te aproximas más a un Duron que a otra cosa... veré si te consigo uno de segunda.
 
tengo un gigapro en la casa de mis abuelos archivado. hd 20gb, 128 ram, 14"- cd 32x. 3 1/2 teclado y mouse.
 
Palermo: No, no me sirve... Sólo necesito el procesador... esos gigapro no son con board y procesador todo en uno, integrado? :S no me suena...

Danimal: Exacto men, un duron es lo que necesito... Si lo conseguis, de una hacemos negocio
 
Nada de nada? Bumpeaba este foro haber si algún visitante me hacía el favorcito :p
 
BUENO JULIAN
MIRA TE PROPONGO ESTE NEGOCIO
YO TENGO UN DURON DE 1200 DAME 100K POR EL
DANIMAL LE COMPRO EL SUYO EN LOS 180k
 
Men... sorry :( Ya lo compré... Durón de 800 en 90mil, nuevo. Gracias de todas formas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas