Compro Compro DVD de mesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Rating - 100%
154   0   2
Señores, busco un DVD de mesa para la casa, algo sencillo, pero que funcione perfectamente y lea de todo. Interesados, por favor me comentan, así como el precio y el modelo del aparato.
Gracias
 
Cuanto da por el mitico Philips DVP 642, un año de uso, firmware modificado para mejora de la calidad de los subtitulos en DivX y la calidad de la imagen.

Lee: DVD (NTSC, PAL), MPG, AVI (DIvX 3.11/4.x/5.x/6.x, Xvid), MPEG-4, MP3, MP2, MPA, VCD, SVCD, XVCD, CVCD, JPEG picture CD, Kodak Picture CD, BMP, Karaoke. Y hasta algunos WMV.
Medios admitidos: DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW CD, CD-R, CD-RW

Salidas de Audio:
Estereo RCA, Digital optica y coaxial.
Salidas de Video: RCA, S-Video y Componente YPrPb

Review El mejor review del DVD, se le ven hasta las tripas, en Portugues pero muy bueno.
Amazon Ver calificaciones de usuarios.
 
Top Cat dijo:
Cuanto da por el mitico Philips DVP 642, un año de uso, firmware modificado para mejora de la calidad de los subtitulos en DivX y la calidad de la imagen.

Lee: DVD (NTSC, PAL), MPG, AVI (DIvX 3.11/4.x/5.x/6.x, Xvid), MPEG-4, MP3, MP2, MPA, VCD, SVCD, XVCD, CVCD, JPEG picture CD, Kodak Picture CD, BMP, Karaoke. Y hasta algunos WMV.
Medios admitidos: DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW CD, CD-R, CD-RW

Salidas de Audio:
Estereo RCA, Digital optica y coaxial.
Salidas de Video: RCA, S-Video y Componente YPrPb

Review El mejor review del DVD, se le ven hasta las tripas, en Portugues pero muy bueno.
Amazon Ver calificaciones de usuarios.

Saludos. Prefiero me diga cuánto pide por él. No me gusta evaluar de entrada el precio de las cosas, mejor coménteme en cuánto lo estima y yo veo si me sirve o le hago una contrapropuesta. Incluya envío a Medellín. Estaré pendiente. Gracias
 
jkflorez dijo:
Saludos. Prefiero me diga cuánto pide por él. No me gusta evaluar de entrada el precio de las cosas, mejor coménteme en cuánto lo estima y yo veo si me sirve o le hago una contrapropuesta. Incluya envío a Medellín. Estaré pendiente. Gracias


Creo que conoces bastante el mercado y tu presupuesto, asi que esta en todo la capacidad de hacerme una oferta (por MP si quiere), si me satisface se lo lleva sino podemos llegar a algun acuerdo. Y tranquilo que si ofrece muy poquito yo no me enojo.

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas