Compro Compro E398

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UAC-BUDA

Lanero Reconocido
6 Jun 2004
1,359
Rating - 94.1%
16   1   0
Bueno esto es simple.. compro un e398 que tenga imei original ("NO REPARADO") con los accesorios o sin ellos que funcione completo, se negocia en funcion del estado

Suertex y espero sus ofertas
 
sixa en sao de la 93 tambien los via esta a 400 y nuevo es nuevo jejeje con todo

suerte con la busqueda
 
lol... lo necesito usadito por ahi a 250 que creo que es el precio justo, aca en el exito estan a 400 tambien :p
 
yo quiero uno nuevo, y tengo un nokia 6670 con un mes de uso, y estoy dispuesto a cambiarlo
cualquier cosa escribame
 
Bueno, yo tengo un E398 solo con el cargador y el cable de datos, no tengo los audifonos. La carcaza estaba algo maltratada asi que le compre una generica... Si te interesa me avisas y me comentas cuanto ofreces.
 
Hereje... el conector de los audifonos sirve??

Ckandres ... yo consigo el rokr en caja a 350 nuevo. = gracias

Tonces parce Nando... pues no por el momento depronto despues (Y)
 
http://www.dereto.com.co/accdb/ViewItem.asp?IDI=15251761

viejo tengo e398, bueo osea, el estado cosmetico noe s el mejor, pero el cel,e sta superbien, esta actualizado a e1, muy vacano, y con buenos accesorios, arriba le coloco link, donde vera, con que entrego mi cel, suerte hermano y espero respuesta.
PD:el precio que aparece, en esa venta, no es el final, por si queres negociar, estoy con lo oidos, prestos pal cambalache suerte y gracias.:cool:
 
Pues gracias por la oferta pero esta extremadamente caro.. eso vale nuevo en el exito por fuera nuevo vale 350 ... sigo con mi busqueda
 
Le puedo dejar el mio en 250 sin envio, tiene carcasa generica plateada, la original esta muy deteriorada, se lo entrego con cargador y el cable de datos, y libre para cualquiera de los 3 operadores
 
tengo un e1 rocker lacasrcasa esta viejita perofuncianado una belleza se lo doy en 350.000 con memoria de 1 giga me avisa mi cel 3012376781 bendiciones qap
 
Sigo buscando ... se acabo de vender un e398 aca en 220 con manos libres pero me lo ganaron :(..

El E1 esta a 330 en caja con 256 de memoria y el 398 a 320 pero estoy mirando si mejor usado..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.