Compro Compro el Mejor SmartPhone Q Pueda Con 700K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo.

Lástima que ya está hecha la consignación. Pero en Laneros ese usuario aún no cumple con los requisitos mínimos para ofertar productos, el normal de las veces, cuando un usuario que no puede abrir ventas (como el vendedor en éste foro) llega ofreciendo cosas a precios ridiculos comparados con el mércado (aún aqui en Laneros 750k es muy bajo para una reventa de un N4 que en ningun lado del pais lo venden nuevo en menos de 925k) se presta casi siempre para problemas, ojalá éste no sea el caso.

Tengan presente que es necesario que un Lanero cumpla las condiciones para abrir temas, para poder ofrecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Gracias Por La recomendación, obvio q primero indague en sus calificaciones para hacer el negocio,,,,
observe q tiene mas reputacion q yo y ha hecho negocios con laneros respetados en la comunidad.
esperemos todo salga bien..

saludos
 
Ojo.

Lástima que ya está hecha la consignación. Pero en Laneros ese usuario aún no cumple con los requisitos mínimos para ofertar productos, el normal de las veces, cuando un usuario que no puede abrir ventas (como el vendedor en éste foro) llega ofreciendo cosas a precios ridiculos comparados con el mércado (aún aqui en Laneros 750k es muy bajo para una reventa de un N4 que en ningun lado del pais lo venden nuevo en menos de 925k) se presta casi siempre para problemas, ojalá éste no sea el caso.

Tengan presente que es necesario que un Lanero cumpla las condiciones para abrir temas, para poder ofrecer.

Lo mismo pensé cuando vi la compra :S , pero no dije nada para no darle ideas que le dañaran el corazón al vendedor.

Gracias Por La recomendación, obvio q primero indague en sus calificaciones para hacer el negocio,,,,
observe q tiene mas reputacion q yo y ha hecho negocios con laneros respetados en la comunidad.
esperemos todo salga bien..

saludos

Lo que se revisa sobre todo es la calificación como vendedor, de lo cual solo tiene 1 punto, eso no lo convierte en confiable, para la próxima ahí es mejor pedir intermediarios...... por lo menos ya recibió la guía, ya es esperar.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo.

Lástima que ya está hecha la consignación. Pero en Laneros ese usuario aún no cumple con los requisitos mínimos para ofertar productos, el normal de las veces, cuando un usuario que no puede abrir ventas (como el vendedor en éste foro) llega ofreciendo cosas a precios ridiculos comparados con el mércado (aún aqui en Laneros 750k es muy bajo para una reventa de un N4 que en ningun lado del pais lo venden nuevo en menos de 925k) se presta casi siempre para problemas, ojalá éste no sea el caso.

Tengan presente que es necesario que un Lanero cumpla las condiciones para abrir temas, para poder ofrecer.

Eso es cierto, la verdad es que es muy barato y por eso puse mi comentario, pero no me puse a mirar calificaciones. Me abstendré en futuras ocasiones, si no hay verificación previa, de recomendar ventas :(:eek:




Gracias Por La recomendación, obvio q primero indague en sus calificaciones para hacer el negocio,,,,
observe q tiene mas reputacion q yo y ha hecho negocios con laneros respetados en la comunidad.
esperemos todo salga bien..

saludos

Mucha suerte, y que todo le salga bien, tanto al comprador como al vendedor, como a mi con este Nexus.

Enviado desde mi Nexus 4
 
LLego El Paquete ,,, Todo perfecto ,,, realizando Pruebas etc...
Que buena noticia....

De todas formas, no eche en saco roto lo que le dijimos por acá para futuros negocios. La precaución nunca sobra en los negocios, y mucho menos en los que sea hacen vía web.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todas Las Pruebas realizadas a nexus 4,,,, Superadas Satisfactoriamente ,,,,

Vendedor Super Recomendado, muy atento con todo,,, Excelente mas Atento Que Muchos vendedores Con REPUTACION,,,,

Procedo a Cerrar Y Calificar.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas