Compro Compro Extreme Volcano 12 ó Silent Boost

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uthark

Lanero Reconocido
11 Sep 2004
2,822
Rating - 100%
15   0   0
Muchachos cordial saludo.

Ando buscando un disipador Thermaltake para mi PC.

Puede ser usado, en buenas condiciones, aunque preferiría que fuera nuevo.

A1745.jpg
a1889-01.jpg


De ser posible un vendedor de Medellín, de otras ciudades ojalá con muy buena reputación.
 
Yo tengo el volcano 11+ Xaser edition en 80 con el envio. Caja, manuales, cables, controladores, etc. Todo casi nuevo :D. Si algo me avisa
 
FoXyToWn dijo:
Yo tengo el volcano 11+ Xaser edition en 80 con el envio. Caja, manuales, cables, controladores, etc. Todo casi nuevo :D. Si algo me avisa
FoXy, trae de todo, cierto?

  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Volcano 11+ Cooler[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]5.25" Drive bay fan controller[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]PCI Slot fan controller[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Probe sensor controller[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Thermal grease[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Thermal tape[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Screws[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]3-pin to 4-pin MOLEX connector[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Instructions[/SIZE][/FONT]
 
EfL-Uthark dijo:
FoXy, trae de todo, cierto?

  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Volcano 11+ Cooler[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]5.25" Drive bay fan controller[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]PCI Slot fan controller[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Probe sensor controller[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Thermal grease[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Thermal tape[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Screws[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]3-pin to 4-pin MOLEX connector[/SIZE][/FONT]
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Instructions[/SIZE][/FONT]

Si, trae todo eso. Deahi solo se uso el controlador de 5.25, el disipador yel convertidor de 3 a 4 pines. De resto lo demas esta nuevo nuevo. Incluso, el controlador de 5.25 tiene aun el plastiquito protector. Pa que vean como se a cuidado de bien :D.

Si se anima se lo dejaria en 80 con envio + el costo de la consignacion (que ahora cobra bancolombia a los abosrvidos de conavi= 8.000 = 88.000. Si hace una transferencia electronica entonces ese cobro no aplica y le quedaria en 80 cerrado con el envio..

Cualquier inquietud me la puede ahcer saber a traves de este medio
 
Hermano micio14, tiene productos Thermaltake a muy buenos precios... Bueno y por otro lado ese Volcano, estuve mirando reviews de coolers la semana pasada y esa vaina hace ruido que da miedo, es una turbina la berraca!

Saludos
 
si los usa a full potencia si suenan mucho pero si los usa con la sonda termica o con un controlador manual NO hacen ruido. Lo digo por experiencia propia.

Igual pasa con el V12. Es cuestion de configurarlo bien, sino poner la sonda termica y dejar que ella haga eso.
 
FoXyToWn dijo:
si los usa a full potencia si suenan mucho pero si los usa con la sonda termica o con un controlador manual NO hacen ruido. Lo digo por experiencia propia.

Igual pasa con el V12. Es cuestion de configurarlo bien, sino poner la sonda termica y dejar que ella haga eso.
FoXy, esta semana me lo puede enviar? Pues, por ser navidad y todo el cuento, porque como que ya me decidí por el suyo.
 
EfL-Uthark dijo:
FoXy, esta semana me lo puede enviar? Pues, por ser navidad y todo el cuento, porque como que ya me decidí por el suyo.

Si, claro que si. Si usted consigna en esta semana a mas tardar manana miercoles (pa que le alcance a llegar) se lo puedo mandar de una.

Ya le envio los datos al MP por si ya es seguro :p
 
Bueno, ya compré el Volcano 11 que ofrecía FoXyToWn.

Agradezco a todos por sus ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas