Compro === [COMPRO] filtros retenedores polvo/mugre para fans de 120mm ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
Rating - 100%
259   0   0
Bueno señores estoy buscando algunos filtros que sirvan para retener el polvo el cual entra en mi case que es una Antec 900.... la verdad no me gusta estar soplando cada 2 semanas la torre para sacar el polvo que entra por los fans de mi case y quisiera saber si se pueden comprar unos filtros los cuales sirvan para unos fans de 120mm, necesitaría 3 en total, si existen algunos de tal forma que se puedan adaptar al fan y si alguién los vende o sabe donde conseguirlos me avisa, acá les dejo por si acaso una foto de la case y los fans:

También escucho sugerencias si existe la posibilidad de hacer los filtros que queden bien bonitos.

picture.php


Quedo atento, gracias.
 
Yo también me le apunto, hoy me llego la misma case y me han dicho que es una aspiradora pa tragar tierra :p
Disculpe la intromisión Konen xD
 
:( yo quiero ese case....pero es que es taaan caro T_T.
ojala encuentres los filtros y tambien disculpas la inaportancia jejeje
 
mijo si va al 7 de agosto y compra filtrotela para aire acondicionado de carros es mas facil ;)

solo tendria q recortar el tamaño adecuado para cada fan

saludos
 
Hola!

Ponle una esponja delgadita de esas negras, o le pones una media velada. :p

Salu2!
 
Yo también me le apunto, hoy me llego la misma case y me han dicho que es una aspiradora pa tragar tierra :p
Disculpe la intromisión Konen xD

Fresco... que usted entenderá después de un mes de tener esta case porque ando buscando esto =)

mijo si va al 7 de agosto y compra filtrotela para aire acondicionado de carros es mas facil ;)

solo tendria q recortar el tamaño adecuado para cada fan

saludos

Mmm tiene nombre del local o dirección de algun chuzo ??.. estudio cerca al 7 de Agosto pero para buscar allá sin saber es como complicado :S..

yo les coloco anjeo plastico del verde.....

Verde, verde, la idea seria que no rompiera con la estetica visual de la case en cuanto a colores ;)..

Hola!

Ponle una esponja delgadita de esas negras, o le pones una media velada. :p

Salu2!

Me suena mas lo de la esponja delgada, te refieres a la que vienen en las cajas de las board ??.. me suena mas esa que poner medias veladas.. lol..
 
Pongale de esas medias veladas, con las que sale a trabajar por las noches, pa que le quede facil jejejejejejejejeejej

Dejeme le averiguo con un amigo que trabaja con sonido para carros, para ver si me puede conseguir ese filtrotela, porque irse a meter al 7 de agosto sin conocer es como berraco...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
Yo llevo mas de 5 años recortando unos marcos en plástico rígido y luego pegándoles un pedazo de media velada estirado. La idea es no usar una media muy tupida puesto que disminuye sustancialmente la circulación de aire. Ese sistema me ha servido bastante en la casa y en una empresa en la que se produce harina de trigo y por mas que se controle el material particulado siempre encuentra la manera de meterse en las oficinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas