Compro Compro Fuente 430W o +

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
Rating - 100%
18   0   0
En visperas a LAN. y nueva Vcard necesito fuentesita....
solo es que me digan...

si algo mi cel es este 3008163527

mi correo el que esta en el perfil...
 
disculpa tambien una thermaltake rx modular 550w en 300k y 450w en 180k (los presios son de repidez pueden ser mas bajos sin embargo no podran subir XD....
 
Yo también envié privados :s que pena viejo Razor aprovechar este post pero aun no me dejan publicar uno propio dizque por 100 mensajes :S

Y además de todo no sé qué ************ pasa no me corren!!!!!!!! llevo 2 semanas en 9!!! wtf?????
 
recibí 15 mp de dif personas para la fuente,, el primer interesado es RaZoR, quedamos en que el sábado se la llevo a su casa, si no se hace negocio, que esperen los demás y coloco la venta
así que disculpen por no responder los mp ;)
 
recibí 15 mp de dif personas para la fuente,, el primer interesado es RaZoR, quedamos en que el sábado se la llevo a su casa, si no se hace negocio, que esperen los demás y coloco la venta
así que disculpen por no responder los mp ;)

Todo bien ISA... te espero el sabado despues del flisol que termina a las 6..osea a las 7 debo estar en la casa esperandote..;)
 
seeeee.... el jueve la monto...:p.. y a testear se dijo.... con viernes festivo y todo.... eso va como de amanecida..:p..

moderadores. pueden cerrar el temita..;)
 

Los últimos temas