Compro Compro Fuente de 500W reales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,712
Rating - 100%
28   0   0
El garox esta necesitando una fuente de 500W reales pero de segunda y barata.
ojala por aca en medellin.
se esperan respuestas

gracias.
 
jeje la idea es q tenga bna salida en el riel de 12v, porq es para mover una 9600gt o una 8800gts y tengo una thermaltake 430w pero creo q se me queda corta para eso..... q sea bn baratica
mmm y men gracias por el favor
 
jeje la idea es q tenga bna salida en el riel de 12v, porq es para mover una 9600gt o una 8800gts y tengo una thermaltake 430w pero creo q se me queda corta para eso..... q sea bn baratica
mmm y men gracias por el favor
Hola!

Esa thermaltake le aguanta bien con esas vídeos, conozco pc de amigos con esa fuente y esa vídeo y muchas otras cosas mas, y funciona super bien.

Salu2!
 
no ahi nadie q tenga por ahi algo mejorsito q una tr2 430??? es q igual seria una fuente de esas porq ya tengo vendida mi fuente y seria pa comprar ps algo mejorsito como por si acaso pa la 9600gt
 
hola
yotebgo unha fuente HEC ZEPHYR de 650w, solo tiene 15 dias de uso la dejo por hya en 250
 
jaja busco algo alrededor de 150 - 180, porq ya me ofrecieron una thermaltake de 600w en 200
 
mmm men creo q me ofrecieron esa misma de thermaltake a 185 nueva y aqui en medellin, pero no me parece gran diferencia a comparacion de la 430w
 
bno necesito alguna fuentesita desente q no sea generica pero q valga menos de 100 o una 430w??? nadie?
 
Bueno, si se gana la lotería, le interesa después o conoce a alguien que le interese, yo tengo una thermaltake de 850 ESA w0178RU a 630.000 negociables...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.