Compro compro fuente de energia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre te tengo una fuente muy buena de 300W reales. Me corre mi equipo a la perfeccion en juegos. Mira la configuracion abajo, y la he instalado en maquinas muy potentes. Tiene FAN de 12cm, PCI-E, 2 x SATA, 24Pines. nueva y garantia de 6 meses.
 
Hombre te tengo una fuente muy buena de 300W reales. Me corre mi equipo a la perfeccion en juegos. Mira la configuracion abajo, y la he instalado en maquinas muy potentes. Tiene FAN de 12cm, PCI-E, 2 x SATA, 24Pines. nueva y garantia de 6 meses.


y cual es la configuraqcion??
 
q pregunta la tuya eh?? no vez todo lo q mueve esa fuente y siendo nada mas q de 300W ademas q con $ 80000 no vas a hacer milagros hermano...................
 
Tal vez con 100k consiga una de 430W.. si es lo que mas o menos, busca.. dejeme pensarlo a ver si le ofrezco la mia, yo le aviso xD.. porque con 80K no creo q consiga nada decente.. o por lo menos yo no soltaria la mia en eso..lol.
 
MEn tengo una Fuente Apevia Aspire de 500W tiene 34A en los 12V el detalle es que le boté el convertidor de 20 a 24 pines así k es de 20, en todo equipo que se ha conectado ha trabajado de maravilla, si os interesa te valdría $90.000 + Envio.

Saludos
 
MEn tengo una Fuente Apevia Aspire de 500W tiene 34A en los 12V el detalle es que le boté el convertidor de 20 a 24 pines así k es de 20, en todo equipo que se ha conectado ha trabajado de maravilla, si os interesa te valdría $90.000 + Envio.

Saludos


amigo, ese conector fue el que se me daño, teng nuna antec true de 500 wats, y no la utilizo por que es de 20,,,si puedes regalame una direccion donde la vendan el convertidor,,,te lo agradezco de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas