Compro **Compro Fuente de poder 650w - 750w**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
24H !! WTF, que pena, que banco es ?. seria interesante saber.



consignacion confirmada!


que rapido o lento?

es coomeva es cooperativa pero se va a volver banco.

el consigno ayer y hoy ya aparecio,entre lunes y jueves aparece al sgte dia, cuando es viernes ,sabado aparece el martes....
 
a mi me pareció bueno, el valor de la consignación es muy bajo en comparación a los demás...
 
Muy lento, Deben manejar una base de datos a lo machaco no se, que se acualiza por nube cada 24 horas, como banco con ese sistema fracasan :p


Todos los bancos tienen que hacer sus operaciones en segundos, y con prioridades.


SALU2


consignacion confirmada!


que rapido o lento?

es coomeva es cooperativa pero se va a volver banco.

el consigno ayer y hoy ya aparecio,entre lunes y jueves aparece al sgte dia, cuando es viernes ,sabado aparece el martes....
 
a mi me pareció bueno, el valor de la consignación es muy bajo en comparación a los demás...

si por eso la tengo ahi, sin embargo ellos han subido bastante cuando empeze era 3500
aunque aca en laneros son muy desconfiados x ser coomeva, no todos pero si muchos :s
 
Muy lento, Deben manejar una base de datos a lo machaco no se, que se acualiza por nube cada 24 horas, como banco con ese sistema fracasan :p


Todos los bancos tienen que hacer sus operaciones en segundos, y con prioridades.


SALU2

lo positivo es que es barato y seguro.
 
Reportando que la fuente encargada al lanero TOEI llegó hoy, probada y todo perfecto, excelente servicio...no siendo mas procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas