Compro ---[COMPRO]--- Fuente de Poder Corsair o Antec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,943
Rating - 100%
53   0   0
SAlu2

busco una fuente de estas marcas, no me interesan marcas tipo OCZ o CoolerMaster...

la fuente debe ser de 650w minimo para corre con el pc siguinte:

video: gtx260 core 216
cpu: amd phenom x4 9550
2 discos duros
1 tarjeta de sonido sound blaster xfi titanium
5 coolers de 12 cm, 3 de ellos con leds y 1 de 8 cm con leds, otros 2 de 12cm sin leds.


muchas gracias, informes por mp y me avisan del pm por este topic, o llamar al 3206212883 antes de las 2pm y depues de las 4pm.
 
SAlu2

juancho pues la ocz que tenia se daño de un dia para otro, dice el lanero luque que se le fundio el embobinado y la verdad de ocz no quiero saber nada por ahora (ya que el dice que pudo ser por altas temps cuando mi caja a pesar de ser pequeña es muyyyy ventilada) y cooler master no le tengo mucha fe, pero he decidio que termaltake la voy a tener en cuenta para la compra.
 
No aguanta!!!!...por ahora el hombre también acepta termaltake.. asi que pilas!
 
SAlu2

juancho pues la ocz que tenia se daño de un dia para otro, dice el lanero luque que se le fundio el embobinado y la verdad de ocz no quiero saber nada por ahora (ya que el dice que pudo ser por altas temps cuando mi caja a pesar de ser pequeña es muyyyy ventilada) y cooler master no le tengo mucha fe, pero he decidio que termaltake la voy a tener en cuenta para la compra.

Hombre pero que te haya ido mal con una fuente no significa que todas sean malas, yo he vendido BASTANTES de esas fuentes y NUNCA he tenido la primera garantía y nadie me ha dicho nada de la calidad, si depronto te interesa todavía me queda disponible una fuente de 700w OCZ ModXStream.

CoolerMaster tambien son buenas fuentes, he vendido varias y al igual cero problemas, las Antec tambien muy buenas aunque muy feas xD.
 
Hombre pero que te haya ido mal con una fuente no significa que todas sean malas, yo he vendido BASTANTES de esas fuentes y NUNCA he tenido la primera garantía y nadie me ha dicho nada de la calidad, si depronto te interesa todavía me queda disponible una fuente de 700w OCZ ModXStream.

CoolerMaster tambien son buenas fuentes, he vendido varias y al igual cero problemas, las Antec tambien muy buenas aunque muy feas xD.


SAlu2

pues tiene razon en decir que no todas tienen por que salir malas pero ya me he quedado ofendido con esa marca, siendo que la fuente que tenia era de 700w para cargar con lo que puse arriba, asi que pienso desde mi ignorancia que esa fuente estaba sobrada para esa carga asi que se daño por care***************a XD, y de coolermaster no he visto calificaciones tan buenas como para corsair o antec.
 
SAlu2

por unos incovenientes con el envio (no fue por culpa de DAC si lo pensaron) apenas pude ensallar la fuente hoy, la fuente comprada fue una antec earthwatts de 650w nueva que funciona al 100%.

gracias Dac.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas