Compro Compro fuente de poder y cable de video de 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

P4To

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
637
Rating - 100%
44   0   0
Como dice el titulo sin mas ni mas compro cable de video y fuente de 360 preferiblemente en bogota, doy 50000 por ellos
ofrescan a ver que tienen...
 
dame 70k por los dos y yo doy el envio, en ese precio consigue solo fuente aproveche la venta
 
Nah, muy poquita plata por las dos cosas, yo tengo 3 fuentes de esas por allí guardadas, pero como dice COMPUTEC, eso vale solo la fuente, el cable de video es otro cuento;)
 
Nah, muy poquita plata por las dos cosas, yo tengo 3 fuentes de esas por allí guardadas, pero como dice COMPUTEC, eso vale solo la fuente, el cable de video es otro cuento;)


pues si tiene tantas vendame una:p:p:p lo que pasa es que todo el mundo que se le jode el 360 es a sacarle plata a los repuestos y la verdad en eso se consigue en san andresito aca en bogota, pero pues primero uno pregunta aca en laneros para saber que tienen
 
vamos a negociar, tengo la fuente y los cables cuanto a consiencia me dad por esas dos cosas , sin meter envio ni comision bancaria.... aprovecha que estoy rematando las partes que me quedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas