Compro Compro fuente minimo de 45 amp mono rail, o 30 por cada uno. 600 watt minimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen me meto aqui, estoy en lanero activo aún, necesito una fuente buena máximo que me cueste 150.000 , tengo una ryzen 5 1400, 8 GB RAM ddr4, 2hdd 1tb c/u, y la board no me acuerdo el modelo, quiero mover eso sin problemas, gracias por su atención
 
Se comprara la fuente al lanero.. En lo pactado por privado asumo envió y costos de comisión si dado el caso.. La idea es que el lanero envía hoy con finalidad que llegue el sábado.. La transferencia se hará en la noche o mas tardar mañana en la mañana.. Gracias a todos y al lanero por la colaboración..
En negociaciones con el Lanero.
 
Se comprara la fuente al lanero.. En lo pactado por privado asumo envió y costos de comisión si dado el caso.. La idea es que el lanero envía hoy con finalidad que llegue el sábado.. La transferencia se hará en la noche o mas tardar mañana en la mañana.. Gracias a todos y al lanero por la colaboración..

Fuente enviada, 2 semanas de garantia para que compruebe su correcto funcionamiento. (y)
 
Se comprara la fuente al lanero.. En lo pactado por privado asumo envió y costos de comisión si dado el caso.. La idea es que el lanero envía hoy con finalidad que llegue el sábado.. La transferencia se hará en la noche o mas tardar mañana en la mañana.. Gracias a todos y al lanero por la colaboración..

Pago confirmado. Gracias al Lanero por su compra.
 
Seasonic Focus Plus Gold 750W.

La dejo en 350 mil. Seis meses de uso. Estoy en Bogotá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20181108_093245.jpg
    IMG_20181108_093245.jpg
    344.7 KB · Visitas: 68
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas