Compro compro fuente para board biostar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeanktb

Lanero Reconocido
18 Sep 2009
456
Rating - 100%
6   0   0
buenos dias a tod@s
bueno en vista de que esto no avanza buscando solo la fuente , en tonces por favor hacerme cotisacion de un chasis y fuente generica
favor mandar precios con el envió incluido hasta barbacoas nariño, preferiblemente BBB en la cual pueda ensamblar esta board Biostar G41D3

tenga en cuenta que es para pagar por supergiros ya que en el momento no cuento con entidades bancarias a la mano, los laneros como : gabo, Juaquin Emilio , jhflorez12 , podrán dar fe de mi seriedad y agilidad en pagos,
aqui anexo el link
http://www.supergiros.com.co/puntos.php

no siendo mas
espero sus propuestas, muchas gracias
 
Amigo jeanktb,

No quiero joderle la vida, pero aquí podemos aprender algo, lo primero es que la referencia de la board Biostar no existe, probablemente quieres decir

Biostar G41D3

Puede ser esta:
Código:
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=518&tab=3

Que es lo que mas se acerca a esta referencia.
Ahora la fuente, esa referencia ATX 2.03 es estándar, por lo tanto le sirve cualquier fuente ATX con suficiente capacidad, aunque hay que tener en cuenta que los genéricos son...pues genéricos.

Me perdones por meter la cuchara...Odio la desinformación...

Escorpiom.
 
Amigo jeanktb,

No quiero joderle la vida, pero aquí podemos aprender algo, lo primero es que la referencia de la board Biostar no existe, probablemente quieres decir

Biostar G41D3

Puede ser esta:
Código:
http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=518&tab=3

Que es lo que mas se acerca a esta referencia.
Ahora la fuente, esa referencia ATX 2.03 es estándar, por lo tanto le sirve cualquier fuente ATX con suficiente capacidad, aunque hay que tener en cuenta que los genéricos son...pues genéricos.

Me perdones por meter la cuchara...Odio la desinformación...

Escorpiom.
gracias escorpión por tu aporte
pues mira lamento contradecirte en la fuente y si necesito que sea de las pequeñas puesto que tengo una fuente de las normales y pues en la caja que viene esta board no entra y comparándola en tamaño es mas reducida y allí el motivo por el cual escribo acá buscando una similar , ya para los entendidos en el tema pues agradeciera si la tienen me manden mp, ya que hasta el momento no eh conseguido
quedo pendiente
gracias
 
gracias escorpión por tu aporte
pues mira lamento contradecirte en la fuente y si necesito que sea de las pequeñas puesto que tengo una fuente de las normales y pues en la caja que viene esta board no entra y comparándola en tamaño es mas reducida y allí el motivo por el cual escribo acá buscando una similar , ya para los entendidos en el tema pues agradeciera si la tienen me manden mp, ya que hasta el momento no eh conseguido
quedo pendiente
gracias

entonces seria bueno q le tomara fotos al case y dar las medidas exactas para q las ofertas sean las q ud esta buscando.
 
up de la tarde, editado el post nuevamente escucho ofertas tengo hasta mañana
gracias
 
up de la tarde,
señores estoy buscando un case + fuente de las normales escucho ofertas, si no toca buscarlas en mercalibre
gracias
 
amigo con todo respeto una fuente generica la conseguis a 30 mil pesos en la esquina de tu casa XD
 
Case atx

Le tengo esta case normalito con fuente las medidas son alto 42cm x ancho 18cm x fondo 40cm en 40k
 

Archivos adjuntos

  • DSC01776.jpg
    DSC01776.jpg
    69.8 KB · Visitas: 96
  • DSC01778.jpg
    DSC01778.jpg
    58.9 KB · Visitas: 129
  • DSC01780.jpg
    DSC01780.jpg
    37.4 KB · Visitas: 71
numero de pin del giro enviado ,
gracias a todos mantendré el tema abierto hasta recibir y probar caja y fuente
tengan buena tarde.
 
bueno caja recibida, perfecto estado y funcionamiento
don yovany muchas gracias y procedo a calificar
tengan buen dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas