Compro Compro fuente thermaltake de Purepower/tr 430 watts superior para ya!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanhow

Lanero Reconocido
18 May 2006
1,257
Rating - 100%
50   0   0
bueno, reabro este tema por que necesito otra de estas fuentes, pa mañana es tarde......resumiendo:

jeje tan sencillo com esto -> Necesito una fuente de vatiaje real ojala thermaltake de 430 watts o suprior y ubicada en medellin, usada, para ya !!!


ojo... sean considerados con su precio!!!

Aclaracion: al contrario de lo que muchos pudiesen pensar, la fuente que estoy pididendo ahora es un negocio completamente diferente al que se realizo el sabado 27 de septiembre ¡¡¡PA QUE SIGAN OFRECIENDO PUES!!!
 
Parce, se la tengo, es la que vino con mi Thermaltake Soprano y no la uso, como no la necesito se la vendo en 60 luks.
 
Si sanhow no le quita la mano, se la quito yo. Ya hable con Leandro y me dijo que Andres iba a las 8:20pm. En caso contrario es para mi esa fuente, jejeje.
 
ahh vea pues, que fuente más apetecida :p:p:p, pero ya me transfirieron, Andrés viene en un ratico por ella.
 
La tengo nueva en 130.000 envio incluido... sellada y todo, con garantia de 1 año... aniemese y aproveche :p

Thermaltake Purepower 430W 18A > 12V

Ya los que saben de hardware sabemos que es capaz de levantar esta fuente, yo tengo una igual en mi pc y no me arrepiento de haberla comprado.

Chao:)
 
Si sanhow no le quita la mano, se la quito yo. Ya hable con Leandro y me dijo que Andres iba a las 8:20pm. En caso contrario es para mi esa fuente, jejeje.

puesss hermano, otro dia sera....
jejeje leo me pusiste a correr, pero esas gangas no se pueden desaprovechar.
fuente instalada y funcionando, procedo a calificar.

Konen igualmente gracias por la oferta
 
puesss hermano, otro dia sera....
jejeje leo me pusiste a correr, pero esas gangas no se pueden desaprovechar.
fuente instalada y funcionando, procedo a calificar.

Konen igualmente gracias por la oferta

jejejeje, bueno hermano solo queda decirle que la aproveche, corriste pero bastante, casi te alcanzo, eso fue un super gangazo hermano. Solo queda dar calificaciones y cerrar el tema.

Saludos.
 
uhmmm...buen precio, pero se sale por mucho del presupuesto.:\
yo lo que necesito es una tal cual como la que te gane el sabado:p;).
buena pero barata
 
pero es que nueva me la consigo en 110 aqui en medellin. :\
en cuanto es lo minimo minimo que me la deja, pues, no espero en los 60k que me vendieron la otra pero si al menos un precio mas bajo
gracias
 
ok.
fuente comprada a x-madset.
esperando codigo de envio.

gracias a los que ofretaron
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas