Compro [COMPRO] Galaxy i9100 (S2) Ó iPhone 4 LIBRE DE FÁBRICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para reportar ya van 10+ dias y el celular no ha sido desbloqueado supuestamente era pal dia 23 DIC que iba a ser desbloqueado, y aún nada.. y el celular me está siendo inservible ya que lastimosamente el plan de datos lo tengo es en tigo :(
 
Scarface, se te vendio el celular sabiendo que las bandas estaban cerradas y que a penas comcel me dijera que estaba todo listo, el celular quedaba desbloqueado. Lamentablemente comcel no ha cumplido con el plazo acordado de 8 dias habiles. Actualmente estoy ayudando a solucionar ese problema, pero se me sale de las manos.:\

Por este medio se reporta que en ningún momento he dejado de ayudar al laneros scarface, siempre he estado pendiente, pero repito se me sale de las manos el tiempo de espera de Comcel:muerto:.

Espero que pronto se pueda resolver este percance.:)

Para reportar ya van 10+ dias y el celular no ha sido desbloqueado supuestamente era pal dia 23 DIC que iba a ser desbloqueado, y aún nada.. y el celular me está siendo inservible ya que lastimosamente el plan de datos lo tengo es en tigo :(
 
Scarface, se te vendio el celular sabiendo que las bandas estaban cerradas y que a penas comcel me dijera que estaba todo listo, el celular quedaba desbloqueado. Lamentablemente comcel no ha cumplido con el plazo acordado de 8 dias habiles. Actualmente estoy ayudando a solucionar ese problema, pero se me sale de las manos.:\

Por este medio se reporta que en ningún momento he dejado de ayudar al laneros scarface, siempre he estado pendiente, pero repito se me sale de las manos el tiempo de espera de Comcel:muerto:.

Espero que pronto se pueda resolver este percance.:)

Si, tienes razón.. pero desde que se cumplieron los 8 días hábiles hasta hoy ya van 15 dias, y comprendo que a usted se le sale de las manos, pero trate porfavor de "presionar" a comcel, ustedes que ellos actúan es bajo presión.

Gracias!

PD: Lo que me afecta es que soy tigo y el cel está ahí inservible! :S

PD2: Además de insertar la SIM de otro operador y que me dé señal, De que otra forma me doy cuenta cuando el celular esta LIBRE?
 
Estoy vendiendo mi iPhone 4 de 32 garantía gasta finales de junio libre de fabrica en perfecto estado caja y accesorios originales cualquier cosa mp
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Bueno ya fue desbloqueado se demoró un poquito, como colombiano yo con la intranquilidad pero listo ya pasó el "mal rato" procedo a calificar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas