Compro + COMPRO + geforce 6200 AGP

Gt-R

Lanero Reconocido
23 Jul 2005
549
Rating - 100%
6   0   0
Busco tarjeta de video geforce 6200 preferiblemente q este en bogota para un dinosaurio q tiene mi hermano.
 
No tengo esa, ni esta en Bogotá, pero depronto te interesa: una ATI Sapphire Radeon 9550 de 256Mb DDR2, Bus de 128 Bits, AGP 8x, Conectores VGA, DVI y S-Video; sin caja, con CD de drivers. En perfecto estado eso sí. $50.000 Muy barata, y en perfectas condiciones. La cuidé mucho. Actualmente no la estoy usando. La tengo guardada.

El envio iria por cuenta tuya.
Mirá acá: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3301585#post3301585
 
Parce le tengo esa k esta ud buscando, de 256 MB, en 60K y estoy en Bogota.Salu2
Mandame MP
Pefecta con CD pero la caja no se si la tenga. debe estar por ahi(es la que trae un perro naranja)
 
Tengo una ATI x1650 mucho mejor que todas las que estan ofreciendo aca, como nueva, en caja y con todos los cables. 80.000 envio incluido.

Saludos,

MilleR
 
Mp respondidos !

La verdad es q el problema radica en q tengo una 9250 en windows 7 y no activa el aero y solo me reconoce 8MB intente todo me lei varios foros y ya me mame, con la 6200 no tendré este problema (Eso espero segun lo que e leido)

y si i agree con esa con esa X1650 es muy buena pero me toca pasar de nuevo el pc a xp

http://windows7forums.com/windows-7-hardware/4381-ati-x1650-windows-7-a.html
 
compa dejeme miro creo q en mi casa tengo una agp buena y se la dejo economica tambien tengo una ddr1 de 512 baratica en la tarde le digo referencia y precios
 
Tengo una ATI x1650 mucho mejor que todas las que estan ofreciendo aca, como nueva, en caja y con todos los cables. 80.000 envio incluido.

Saludos,

MilleR

Jejejeje mi hermano vio videos de prototype y no le importa otra vez pasar a xp dime cuanto lo minimo por mp y en donde esta.
 
Listo, nos encontramos personalmente,y todo salio como lo planeado. el con su tarjeta excelente y y con el dinero esprando calificacion
 

Los últimos temas