Compro COMPRO [ GeForce 9600GT 512MB ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

(Juan Diego)

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
5,093
Rating - 100%
125   0   0
Bueno señores habro un nuevo topico para mencionar que solo busco dos de este modelo de GPU, cualquiera sea la marca en un precio razonable, nueva o de segunda.

Asi que escucho ofertas y gracias por su tiempo :), El Señor les bendiga.



NOTA: Cabe recalcar que la persona que tenga menos reputacion en VENTAS, debe estar en la posibilidad y posicion de enviarme la tarjeta de video, yo la pruebo y con todo gusto yo les transfiero o consigno el monto de dinero que lleguemos a cordar a la cuenta que me faciliten
smiley%20-%20happy.gif
.
 
Yo tengo una xfx 9600gt, la verdad la quiero vender para comprarme una mejor. No se cuanto me puedas dar por ella sería la primera parte de mi pc en vender.
5 meses de uso, sin oc y ps con su caja y todo.
 
Cuanto me ofreces por la mia, es una PNY 9600GT. sin OC. Comprada desde agosto. En caja con todo., mandame el MP.
 
Yo tengo una xfx 9600gt, la verdad la quiero vender para comprarme una mejor. No se cuanto me puedas dar por ella sería la primera parte de mi pc en vender.
5 meses de uso, sin oc y ps con su caja y todo.

y

Cuanto me ofreces por la mia, es una PNY 9600GT. sin OC. Comprada desde agosto. En caja con todo., mandame el MP.

Les menciono que no me gusta dales precio a las cosas de los demas :(, por lo cual les pido por favor que me envien un MP ambos, con los precios que valuan su videos y si es justo llegamos a un acuerdo, eso si !!! me referencia un Link donde se puede visualizar el modelo exacto de cada uno ya que por ejemplo XFX tiene varios modelos ese mismo GPU.

Muchas gracias y espero sus MPs, para realizar pronto el negocio con alguno; Dios le bendiga ;)

NOTA: Cabe recalcar que por el hecho de yo tener mas reputacion en VENTAS, debe estar en la posibilidad y posicion de enviarme la tarjeta de video, yo la pruebo y con todo gusto yo les transfiero o consigno el monto de dinero que lleguemos a cordar a la cuenta que me faciliten :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.