Compro Compro GTX 1060 6 gb Asus STRIX O Gigabyte AOURS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kamina_

Lanero Reconocido
25 Ene 2010
315
Rating - 100%
14   0   0
Muy buenas tardes a todos,

Estoy Buscando para comprar cualquiera de los siguientes modelos de GTX 1060 de 6gb, asus Strix o gigabyte Aorus, solo busco esas referencias, no me interesan EVGA, PNY.... Idealmente que sea nueva pero recibo ofertas de segunda.

De antemano muchas gracias.
 
  • Triste
Reacciones: megamanx8es
Vi un lanero vendiendo una en 900
La pregunta seria de hace cuanto es el tema y la verdad es que esas tarjetas sobre todo esas dos referencias andan carisimas las he visto nuevas en 1.7 en el C.A.T. asi que si le sale mas barata importarla, aunque le sale mejor que compre una 1080 en ebay.
 
La pregunta seria de hace cuanto es el tema y la verdad es que esas tarjetas sobre todo esas dos referencias andan carisimas las he visto nuevas en 1.7 en el C.A.T. asi que si le sale mas barata importarla, aunque le sale mejor que compre una 1080 en ebay.
No exagere xd https://www.laneros.com/temas/porta...-zenbook-pro-acer-e15-gtx1050-gtx1060.230210/
Nueva en 1,050.000
De que se consigue en 900 se consigue, la vi en un comentario pero no recuerdo la referencia.
 
No exagere xd https://www.laneros.com/temas/porta...-zenbook-pro-acer-e15-gtx1050-gtx1060.230210/
Nueva en 1,050.000
De que se consigue en 900 se consigue, la vi en un comentario pero no recuerdo la referencia.

Esa es la dual fan y si de esas son muchisimo mas baratas porque hay bastantes por ahi, el esta pidiendo es la strix y esa cosa si es cara xD y ni idea porque, yo tengo una evga ftw y me va de mil maravillas no hace ruido y muy fresca, asus jamas he tenido muchos problemas con graficas de esa marca, bueno ya no le daño mas el post de compra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: duv7_col
GIGABYTE GEFORCE GTX 1060 6GB AORUS * 1.130.000 en el centro comercial Carrusel, almacen PowerClone en Medellin. Tel: 4448865
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas