Compro Compro GTX 770 4GB/2GB (usada, pero sin mucho palo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Rating - 100%
46   0   0
bueno como puse en el titulo ando cotizando tarjetas GTX 770 4GB/2GB por que ya en estos días hago el cambio y ps me gustaría tener el vendedor ya fichado como para no voltear tanto con este cuento de la búsqueda, preferiblemente usada pero de alguien que no tenga mano brava ni que practique el OC... por favor interesados en vender poner la referencia exacta de el producto,precio,tiempo de uso, y la garantía que da por ella...
de antemano gracias..
 
Le ofresco una Gigabyte
GV-N770OC-2GD en 725.000, la compre en Febrero 2014. Le doy 1 mes para que la pruebe. Esta perfecta. Nunca se tocaron los clocks de fabrica. Cualquier cosa, me pregunta.
 
gracias por las ofertas, pero RECUERDEN QUE SOLO ME INTERESA LA QUE PUSE EN EL POST.. muchas gracias..
 
Consignación confirmada en la noche coloco las respectivas fotos del producto y su caja etc.

Datos recibidos, se envía la vga el día de mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007
Bueno añado las fotos del producto y especificaciones:

Asus GTX770-DC2OC-2GD5
Especificaciones
Review

Fotos del Producto a enviar:
Asus GTX770 DirectCu II_1.jpg Asus GTX770 DirectCu II_2.jpg Asus GTX770 DirectCu II_3.jpg gpuload1.gif gpuload1_temp.gif Prueba Furmark GTX770 Asus DirectCUII.jpg

Garantía de 2 semanas para que pruebe que esta en correcto funcionamiento y demás.

En unas horas se envia el número del guía para el nuevo dueño y que la disfrute.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DeathGhost
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas