Compro [compro] hd 4670 bbb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drenk

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
1,562
Rating - 100%
23   0   0
Bueno el titulo lo dice todo busco para fin de mes una ATI HD4670, precio totalmente negociable

Pongan sus ofertas con tiempo de uso, valor, si es con imágenes reales mucho mejor
 
tengo una his nueva 4670 de 1 giga por tan solo 250.000 pesitos ok
 
A todos lo vendedores muchas gracias el fin de semana estaré tomando la decisión para proceder a hacer la compra entre el 31 de ago y el 1 de sept.
 
todo los que hace el combat jajaja, drink tambien puedes irte por una hd 3850 o una nvidia 8600 gts o gt q son muy buenas y estan en ese rango de precio, o buscar algo carito como las 3870 que es muy buena.

up para el drink :D
 
es para el combat y para 200 juego q tengo guardados sin poder jugar :p

EDIT:

Laxante la 3850 y 3870 consumen mas q la 4670 y yo la voy a poner a trabajar en un fuente genérica mientras tanto

a los vendedores por favor fotos reales, recuerden q existe el amor a primera vista XD
 
Bueno para q todo el mundo baje sus precios, la oferta q mas me llama la atención es una MSI HD 4670 de un giga NUEVA, 230.000 envío incluido y 6 meses de garantía.

Suba fotos reales plzzz.
 
:O y yo que regale mi His iceq turbo 4670 en menos de 180k

se va a montar en muy buena tarjeta, vera como mejora el rendimiento en combat cuando eso le vuele a mas de 100fps con todo en alto xD
 
quien dijo q es para jugar combat XD, la suya era un gangoso lastima q me quede sin plata, pero es q el monitor q compre tambien estaba bien barato =)
 
Le recomiendo que no compre de 1GB porque las frecuencias a las que trabaja son menores que la de 512MB, y ademas la tarjeta no aprovecharia todo esa memoria. a menos, y lo veo dudoso, que tenga un monitor de 23'' hacia arriba.

Mi oferta se la dejo en 200k con envio.

Saludos.
 
hmm si??? no sabia lo de las frecuencias menores .... deje y me asesoro por aka.

la pantalla es de 19'' WideSricm
 
Exactamente, puede preguntar acá en laneros que ellos te lo confirman

una cap de mi 4670 512mb

6cb.png


mira la de 1gb, ves que las frecuencias de las memorias bajan. y el ancho de banda es menor.

gpuz1.jpg


te digo esto no solo para que compres mi vcard sino que compres algo mejor y no te dejes llevar por el marketing.

saludos.
 
Exactamente, puede preguntar acá en laneros que ellos te lo confirman

una cap de mi 4670 512mb

http://gpuz.techpowerup.com/09/08/28/6cb.png[/

mira la de 1gb, ves que las frecuencias de las memorias bajan. y el ancho de banda es menor.

[IMG]http://img139.imageshack.us/img139/9080/gpuz1.jpg[

te digo esto no solo para que compres mi vcard sino que compres algo mejor y no te dejes llevar por el marketing.

saludos.[/quote]

recomendado don jacinto pa los negocios compresela q ni la utiliza porque no sabe jugar nada ni siquiera COD4 :P:P:P
 
Jovenes (de espiritu) mañana tomo la decisión final, oferten lo mas claro posible (accesorios) y con fotos reales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas