Compro Compro Helicoptero RC Aeromodelismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upppppppp

sigo en la busqueda de un buen heli, quien lo tenga por favor comunequese conmigo y se hace el negocio de manera inmediata.


uppppppp
 
que mas luis como estas, hermano no puedo darle precio a articulos que no son de mi propiedad. no se el precio lo colocas tu y yo veo si me sirve o no.
 
mmm... a mi me dejo con el heli listo pa mandar, bueno siquiera no estaba muy animado a venderlo y mejor lo arme para mi.
 
No es que no ande animado, no he tenido tiempo de conectarme por que estoy algo ocupado con lo los trabajos que tengo. si sea - man si vi tu heli muy bien lo detalle y todo, pero había un gran problema, usted no se conecta casi, a demás le escribí bastantes veces y no me respondía. por que seguramente también andabas ocupado y todo eso.

a demás en lo que estoy en búsqueda es un TREX 450 Pro Original o cualquiera de los modelos que mencione.

luis el negocio contigo va por que va así que no te preocupes por eso.
 
No es que no ande animado, no he tenido tiempo de conectarme por que estoy algo ocupado con lo los trabajos que tengo. si sea - man si vi tu heli muy bien lo detalle y todo, pero había un gran problema, usted no se conecta casi, a demás le escribí bastantes veces y no me respondía. por que seguramente también andabas ocupado y todo eso.

a demás en lo que estoy en búsqueda es un TREX 450 Pro Original o cualquiera de los modelos que mencione.

luis el negocio contigo va por que va así que no te preocupes por eso.

A bien.. se le tiene ; me debe llegar el lunes un T-Rex 450 Pro super combo ( kit + gyro , servos) $990.000 y ya que veo que le gusta lo bueno, también me llega un radio Spektrum dx8 con su receptor en $920.000

Sobre lo de que no me conecto, fresco me pone un Mp y se lo contesto de una , como todos los que me envió .
 
Transferencia realizada via Efecty al lanero luisalvertobeta, $ 300k, quedo atento esperando numero de guia para verificacion, quedo un saldo de $ 100k que se transferiran para el dia miercoles de la otra semana.

se deja escrito por el post para garantia y buena fe del pago del resto del saldo.
 
Calificacion enviada, mañana confirmo el restico del envio.

estaremos atentos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas