Compro Compro HTC One X 32GB para ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Compro HTC One X 32GB para ya! preferiblemente nuevo y si es de segunda q su estado estético sea 10/10 para ya!
 
Tengo uno 10 de 10 en caja con todo. Invisible shield instalado. 1040000 1 semana de uso. Es la versión internacional de 32 Gb y Quad Core, blanco.
Lo entrego con los accesorios originales: manos libres, cable usb, cargador de pared . caja y manuales (inclusive las bolsitas de los accesorios y el plástico de la pantalla que trae de fábrica)
 
Hombre que mas ? Tengo un hox como nuevo, estado fisico 10/10 cero rayones en la pantalla, tiene invisible shield. Ademas lo entrego con un carcasa original de htc pido 900.000 mandeme mp para negociar, esta como nuevo, lo entrego con todo.
 
Creo que nando77 esta queriendo vender el de él.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Exacto, tengo que vender el mio porque requiero comprar portátil. Es la versión internacional de 32 Gb y Quad Core, blanco.
Lo entrego con los accesorios originales: manos libres, cable usb, cargador de pared y adaptador. Tiene protector de pantalla antihuella genérico instalado y case S-Line gris humo, caja y manuales (inclusive las bolsitas de los accesorios y el plástico de la pantalla que trae de fábrica)
Ademas, está libre, desbloqueado y root (obviamente, bootloader unlock y CWM)

Si te interesa me contas.
 
Tengo uno 10 de 10 en caja con todo. Invisible shield instalado. 1040000 1 semana de uso. Es la versión internacional de 32 Gb y Quad Core, blanco.
Lo entrego con los accesorios originales: manos libres, cable usb, cargador de pared . caja y manuales (inclusive las bolsitas de los accesorios y el plástico de la pantalla que trae de fábrica)

jeeeee que creativo copiando lo mismo de uno...

MP Respondido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo 1 a la venta edicion taiwanesa con el htc media link, beatssolo HD y 2 estuches originales cualquier cosa por mp
 
Hox at&t 16 gb.... Como nuevo con sus accesorios de fabrica color gris, le encimo estuche y protector de pantalla nuevo. 890k

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Hay le envié unas por un mp

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas