Compro Compro Huawei Y300 nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Professional chirrete.
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,202
Rating - 100%
198   0   0
Señores como dice el título, compro éste teléfono, lo busco nuevo nuevo y libre, debe ser la versión que soporta 3g en Colombia, color Negro.

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
En tigo estan vendiendo el Y310 por que el otro ya esta descontinuado, aca se consigue en $260k en cualquier almacén de cadena
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ojo porque el que están ofreciendo en TIGO ahora tiene especificaciones menores al Y300.




Enviado desde mi...
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ojo porque el que están ofreciendo en TIGO ahora tiene especificaciones menores al Y300.
Enviado desde mi...

Podria explicar las diferencias por que segun las vendedoras el Y310 es mucho mejor por que se corrigieron fallos del Y300, claro que no saben cuales, solo dicen eso.

Por otro lado mi hermana tiene el Y300 pero lo va a llevar a garantia por que se desactiva el microfono en las llamadas cada mas o menos 1 minuto y tambien se activa el altavoz sin sentido. Ya se lo ha reseteado pero aun sin instalarle ninguna app funciona igual.
 
Pues dentro de lo que vi en Metro la diferencia radica en la cámara, en el modelo que vi es de 2mpx sin flash, lo demás creo es igual.





Enviado desde mi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas