Compro Compro Humble Capcom Bundle

-CoL-

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
1,806
Rating - 100%
14   0   0
Se me olvido comprarlo =/, se me paso y era hasta ayer.

Alguien que haya comprado copias extras y tenga alguna para la venta. Me interesa el bundle completo, no juegos sueltos, ya sea la version BTA, o la version completa de $15 USD
 
Hola como vas, tengo disponible ese Bundle. Sin embargo el unico juego que ha sido usado es Resident Evil 5. Me dices si te interesa.
 
La buena reputación siempre será cuestión de perspectiva. Algunas veces lo Gamers podrán tener dificultades a la hora de comprar con tarjeta de crédito en sitios en línea. Hacer investigación tanto en internet como al interior del país y directamente en industria y comercio asegura una compra, pues no todas las personas locales son deshonestas. Caer en la mentalidad de la desconfianza con todo y con todos algunas veces limita la creatividad e incluso el progresar. Con un poco de interés es fácil determinar si un vendedor quiere engañarte y eso es algo que todos debemos hacer sea en nuestro país o en el extranjero.
 
Amigo de acuerdo, pero me refiero a la pagina que recomendé, steamtrades.com, esa por lo general alguien sin reputación el 50% de las veces es un scammer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas